Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windows



Redo Backup And Recovery: Realizar copias de seguridad en Windows

Hay un montón de soluciones gratuitas disponibles para realizar copias de seguridad en Windows. Si bien estos programas son excelentes para crear copias de seguridad en Windows, el problema es que hay que arrancar en Windows con el fin de crear un backup.

Redo Backup and Recovery es algo más que una solución de copia de seguridad. Redo Backup es un Linux Live CD basado en el aporte de una herramienta fácil de usar con interfaz gráfica de usuario. Te ayuda a crear y restaurar copias de seguridad de imagen sin tener que arrancar en Windows.

 Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windows

El live CD también incluye algunas herramientas útiles, tales como gestor de archivos, visor de imágenes, terminal, editor de texto y la última versión del navegador Google Chromium para navegar por Internet.

También podrás encontrar una herramienta de prueba de memoria, utilidad de disco, reinicio de unidad, recuperación de archivos para recuperar archivos borrados o perdidos, editor de particiones y un analizador de uso en el live CD. La Utilidad de Discos te proporciona información detallada sobre el disco duro como el modelo, número de serie, versión del firmware y también te permite editar etiquetas de un sistema, eliminar volumen, edición de particiones, comprobar sistema de ficheros y de montaje de volumen.

Restablecer la unidad es la otra utilidad avanzada que te brinda eliminar de forma permanente todos los datos en tu disco duro y restaurarlo a su estado original. Lo mejor es que se puedes utilizar Redo Backup and Recovery en cualquier computadora que ejecute Windows, Mac OS X o Linux.

Para utilizar Redo Backup and Recovery es necesario descargar primero el archivo ISO y grabarlo con un quemador. Si prefieres usar una unidad flash USB como dispositivo de inicio, podrás utilizar la utilidad de copia de seguridad para cargar Unetbootin y Redo Backup and Recovery en la unidad flash.

Descargar Redo Backup And Recovery gratis

Si deseas descargar Redo Backup And Recovery gratis, sólo debes hacer clic aquí. Redo Backup And Recovery es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X y Linux. Tamaño de descarga 214 MB.

Esperamos que esta breve publicación sobre crear copias de seguridad en Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear copias de seguridad en Windows.

Palabras Claves:
  • crear imagen de windows xp con redo backup
  • Redo Backup
  • Redo Backup and Recovery (Recuperación de sistema)
¡Comparte!facebook Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windowstwitter Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windowsgoogle Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windowspinterest Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windowsstumbleupon Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windowsemail Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windows

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Need For Speed: Hot Pursuit para Windows Phone

Descargar Need For Speed: Hot Pursuit para Windows Phone Los videojuegos son un gran negocio y la industria de videojuego...

Cerrar