Registrarse en Facebook.com



Registrarse en Facebook

Registrarse en Facebook

Mark Zuckerberg creó la primera versión de Facebook para conectar la Universidad Harvard y sus estudiantes universitarios, que normalmente no interactuaban en todo el campus. Su visión era formar una comunidad de estudiantes universitarios y terciarios a través de la web. En la actualidad, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En esta guía te mostraremos como registrarse en Facebook.

Cómo registrarse en Facebook.com

Paso 1. Accede a la página principal de Facebook (http://www.facebook.com), completa tu información personal y haz clic en el vínculo “Register” (Regístrate). A continuación, confirma tu registro desde tu correo electrónico que proporcionaste.

Paso 2. Sigue los pasos que Facebook ofrece en el email de confirmación de la creación de tu cuenta. Basado en la dirección de correo electrónico que has entrado o la red que has facilitado, Facebook te ayudará a configurar tu página principal.

Paso 3. Puedes encontrar amigos que también están usando Facebook utilizando la herramienta de búsqueda en la barra izquierda de la pantalla. Sólo se podrá ver los perfiles de las personas o amigos en la red. Si deseas ver los perfiles de un grupo de otra red, agregarlos como tus amigos usando el botón “Add to Friends” (Agregar a mis amigos).

Paso 4. Llena tu perfil haciendo clic en “Account” (Cuenta) al lado de “Profile” (Perfil) una vez que estés en tu cuenta. Sigue los pasos de la herramienta de edición para llenar toda la información que te gustaría que la gente en tu red, o personas que te aceptan como amigos, puedan ver.

Paso 5. Únete a las aplicaciones dentro de Facebook, como agregar fotos o álbumes de fotos a tu perfil. También puedes unirte a grupos de interés, a ver qué eventos están teniendo lugar en su área, comprar o vender artículos, o compartir los tipos de música y / o películas que disfrutas.

Paso 6. Chatea con tus amigos a través de Facebook. En cada perfil hay un botón para enviar un mensaje, esto se utiliza si deseas enviar un mensaje privado a la bandeja de entrada de la persona que estás viendo. Además, puedes enviar un mensaje publico a tus amigos desde “Wall” (Muro).

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre registrarse en Facebook.

Palabras Claves:
  • Página Principal de Facebook Registrarse
  • registrate en facebook
  • Registrarse en Facebook
  • Quiero Registrarse en Facebook
  • Página para Registrarse en Facebook
  • página principal de facebook
  • registrarse en facebook por primera vez
  • Registrarse en Facebook Otra Vez
  • registro en facebook por primera vez
  • Registrarse en Facebook en Castellano
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Convertir Windows 8 en Windows 7
Cómo hacer que Windows 8 parezca Windows 7

Convertir Windows 8 en Windows 7 No todo el mundo le encanta el aspecto predeterminado de Windows 8 y Windows...

Cerrar