Registrarse en ooVoo



Registrarse en ooVoo español

Registrarse en ooVoo

ooVoo es una aplicación de mensajería instantánea compatible con Microsoft Windows y Mac OS X. La misma, proporciona chat gratuito, video llamada y el intercambio de archivos entre usuarios de ooVoo. También se puede hacer llamadas telefónicas a líneas residenciales y teléfonos celulares a bajo costo. Debes crear una nueva cuenta de usuario en ooVoo después de descargar la aplicación en tu sistema operativo.

Pasos para registrarse en ooVoo

Paso 1. Dirígete al sitio web de ooVoo en un explorador Web en tu computadora.

Paso 2. Haz clic en el botón “Free Download” en la pantalla de inicio. Haz clic en “Download ooVoo” después de seleccionar el sistema operativo. El archivo de instalación se descargará en tu computadora.

Paso 3. Haz doble clic en el archivo de instalación de ooVoo. De forma predeterminada, el archivo de configuración se guarda en el escritorio. Si el archivo de instalación no se encuentra allí, marca la casilla “Downloads” en la carpeta “Documents“. Haz clic en “Yes” para confirmar la instalación. Elige el idioma de la lista desplegable y haz clic en “Next“. A continuación, cliquea en el botón “Finish” una vez finalizada la instalación.

Paso 4. Escribe un ID de usuario en el campo de texto titulado “ooVoo ID” y escribe una contraseña en el campo “Password“. Introduce la misma contraseña en el campo “Confirm password“. El ID de usuario y contraseña debe ser inferior a 30 caracteres alfanuméricos. Escribe tu nombre y apellidos en los campos de texto respectivos, después de “Name“, especifica tu fecha de nacimiento, y selecciona tu género. Escribe tu dirección de correo electrónico en el campo de texto titulado “E-mail” y selecciona la casilla de verificación al lado de tu preferencia para el uso de la aplicación ooVoo en “How do you plan to use ooVoo?“.

Paso 5. Por último, haz clic en “I accept — Create account” y cliquea en “Done” para registrar tu cuenta con ooVoo.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre registrarse en ooVoo.

Palabras Claves:
  • registrarse en oovoo
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Desactivar Windows Store en Windows 8

Desactivar Windows Store en Windows 8 ¿Deseas saber cómo desactivar Windows Store en Windows 8? Si tu respuesta es afirmativa,...

Cerrar