Entradas con la etiqueta 'registrarse gratis en windows 10'

Cómo registrarse gratis en Windows 10 en español 0

Cómo registrarse gratis en Windows 10 en español

Cómo registrarse gratis en Windows 10

Millones de usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 en todo el mundo están recibiendo notificación de escritorio de Microsoft para reservar sus copias gratuitas de Windows 10. Como probablemente sabes, Microsoft está ofreciendo actualización gratuita a existentes usuarios de Win 7 y Windows 8.1 que actualicen en el primer año del lanzamiento oficial de Windows 10, que tendrá lugar el 29 de julio.

Cómo registrarse gratis en Windows 10

Para ayudar a los usuarios reservan su actualización gratuita, Microsoft ha llevado a cabo la actualización KB3035583 a través del servicio de actualización de Windows y los usuarios que han instalado esta actualización opcional están viendo la notificación de Reserva de actualización gratuita de Windows 10 (Reserve your free Windows 10 upgrade notification). Esto también significa que los usuarios que no hayan instalado esta actualización opcional no están recibiendo la notificación de actualización gratuita a pesar de ser elegibles para la actualización gratuita.

¿Cómo registrarse gratis en Windows 10?

Primero lo primero. Aunque no necesariamente tienes que reservar para conseguir la actualización gratuita de Win 7 o Win 8.1 a Windows 10 desde Microsoft, alrededor del 29 de julio, recibirás un notificación después de que Windows 10 se descargue en la PC. En otras palabras, esta aplicación no hace más que descargar automáticamente los archivos de instalación de Windows 10 y te avisa cuando Windows 10 está listo para actualizar. Y la mejor parte es, que puedes actualizar a Windows 10 sin perder los programas instalados.

En otras palabras, puedes conseguir la actualización gratuita y sin reserva de Windows 10.

Para reservar la actualización de Windows 10, completa los siguientes pasos:

Cómo registrarse gratis en Windows 10

Paso 1: Si estás viendo el pequeño botón del logotipo de Windows en la bandeja del sistema de la barra de tareas (junto a la fecha y hora), haz clic en él para obtener Win 10.

Paso 2: Una vez abras la ventana de actualización de Win 10, haz clic en el botón Reserve your free upgrade, introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Send Confirmation para recibir un correo electrónico de confirmación de Microsoft.

Y si no puedes ver el logotipo del botón de Windows en la barra de tareas, lo más probable es porque no se has instalado la actualización KB3035583 opcional. Te recomendamos abrir Windows Update, hacer clic en Buscar actualizaciones y luego seleccionar la actualización KB3035583. No es necesario reiniciar o cerrar la sesión después de instalar la actualización.

Por último, ten en cuenta que la actualización aparecerá sólo en equipos que ejecutan la versión legítima de Windows 7 Service Pack (SP1) y Windows 8.1 con las últimas actualizaciones. Así que asegúrate de que todas las actualizaciones de Windows están instaladas en tu PC antes de intentar cualquier otra cosa.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo registrarse gratis en Windows 10.

Junio 13, 2015 en Windows 10

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.