RemoveAds: bloqueador de publicidad



RemoveAds: Bloqueador de anuncios

RemoveAds es una aplicación de escritorio que bloquea los anuncios de mensajería instantánea como ICQ, MSN Messenger, PalTalk, y otros. Viene con un analizador heurístico que permite el bloqueo de todo tipo de formatos de publicidad sin necesidad de actualizaciones periódicas de la aplicación. RemoveAds empieza a trabajar inmediatamente después de su instalación y no requiere ningún tipo de configuración avanzada. Además, es compatible con todos los programas de mensajería instantánea y otras aplicaciones. La eliminación de los anuncios no sólo puede disminuir el tiempo de carga (de las aplicaciones), sino que también puede salvar tu computadora de agentes maliciosos.

RemoveAds descargar

Todo lo que tienes que hacer es instalar RemoveAds, y los anuncios serán automáticamente bloqueados de las aplicaciones. Para ver la lista de anunciantes bloqueados, inicia RemoveAds y dirígete a la pestaña Database.

Si deseas sugerir un sitio web para ser añadido a la base de datos de anuncios, a continuación, ve al sub-tab Advertising Site Suggestions (en la ficha Database), y envía el dominio para su aprobación.

A pesar de ser una aplicación bastante útil, RemoveAds tiene una desventaja, es decir, no proporciona ningún tipo de opciones de configuración para agregar excepciones, y no es muy eficaz en términos de bloqueo de anuncios del navegador, incluyendo la publicidad en el texto. Además, en ocasiones, se requiere iniciar la aplicación manualmente, con el fin de obtener los anuncios de mensajería instantánea eliminados.

Descargar RemoveAds gratis

Si deseas descargar RemoveAds gratis, sólo debes hacer clic aquí. RemoveAds funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Esperamos que esta breve publicación acerca del programa RemoveAds haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la herramienta RemoveAds, bloqueador de publicidad.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Bajar música para Android

Bajar música para Android Ahora puedes bajar música para Android. Aquí te mostramos la forma más sencilla y eficaz de...

Cerrar