Entradas con la etiqueta 'remover botón inicio en windows 8 1'

Remover botón Inicio en Windows 8.1 0

Remover botón Inicio en Windows 8.1

Remover botón Inicio en Windows 8.1

A continuación, te mostramos cómo remover botón Inicio en Windows 8.1. El botón Start (Inicio) re-introducido con Windows 8.1 no es muy útil, especialmente si prefieres tocar el botón de Windows para cambiar a la pantalla de Inicio. Mientras que el botón puede ayudar a los usuarios de PC que siempre usan el mouse para cambiar a la pantalla Start, la mayoría de los usuarios de escritorio y portátiles utilizan en el botón Inicio en muy raras ocasiones.

El propósito original del botón Start era iniciar el menú Inicio, pero ya que no hay menú de Inicio en Windows 8/8.1 y hay mejores maneras de cambiar a la pantalla de inicio, es posible que consideres la posibilidad de remover botón Inicio en Windows 8.1. En otras palabras, al ocultar el botón Inicio se puede dar cabida a un programa adicional en la barra de tareas.

Remover botón Inicio en Windows 8.1

Afortunadamente, hay un par de herramientas gratuitas para ayudarte a quitar el botón Inicio en Windows 8.1 y ganar un poco de espacio en la barra de tareas. Puedes utilizar una de las tres herramientas siguientes para remover u ocultar el botón Inicio en Windows 8.1.

Nota: Sabemos que la barra de tareas se ve muy bien con el botón Inicio incluido. Esta guía es para los usuarios que no les gusta o no lo utilizan.

Herramientas para ocultar el botón Inicio en Windows 8.1

Start Killer: Es una herramienta especialmente desarrollada para eliminar el Inicio en Windows 8.1. Start Killer, que fue lanzado inicialmente para eliminar el botón de inicio de Windows XP/Vista/7 ha sido recientemente actualizado para soportar Windows 8.1 también.

El botón de inicio no aparecerá mientras la herramienta se ejecuta en la bandeja del sistema. Haz clic derecho en el icono de Start Killer situado en la bandeja del sistema y haz clic en el botón Exit para restaurar el botón Start.

Además de eso, también te permite eliminar la interfaz de usuario Metro en Windows 8.1. Cuando se activa esta opción, no tendrás acceso a la pantalla de Inicio y charms.

Descargar Start Killer

StartIsGone: StartIsGone, un producto de WinAero, se desarrolló poco después del lanzamiento de Windows 8.1. Al igual que Start Killer, StartIsGone también te permite ocultar el botón Inicio en la barra de tareas de Windows 8.1. Es portátil también.

Descargar StartIsGone

7+ Taskbar Tweaker: Como probablemente sabes, 7+ Taskbar Tweaker es una excelente utilidad para ajustar y personalizar la barra de tarea en Windows 7/8/8.1. Ofrece decenas de opciones para modificar la configuración por defecto de la barra de tareas de Windows. La última versión incluye una opción para ocultar el botón Inicio en la barra de tareas con un clic. 7+ Taskbar Tweaker es una utilidad portable, lo que significa que puedes ejecutar este programa sin necesidad de instalación.

Descargar 7+ Taskbar Tweaker

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo remover botón Inicio en Windows 8.1.

Junio 19, 2014 en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.