Remover SkyDrive en Windows 8, desactivar SkyDrive en Windows 8



Cómo remover SkyDrive en Windows 8

A continuación, te mostraremos los pasos para desactivar/eliminar/quitar/remover SkyDrive en Windows 8. Los servicios de almacenamiento en la nube se han convertido populares entre los usuarios debido a su funcionalidad y utilidad. Es la mejor manera de mantener tus documentos importantes, ya que los archivos personales no se pierden y se pueden obtener a cualquier hora y en cualquier lugar.

Estos servicios de almacenamiento en la nube crean una carpeta en tu computadora para que puedas cargar y descargar archivos de forma local. Además, puedes acceder a tus archivos a través de Internet directamente o en cualquier lugar mediante el uso de su aplicación para smartphones.

remover SkyDrive en Windows 8

Aunque la importancia del servicio de almacenamiento en la nube no se puede negar, todavía hay usuarios que no prefieren el servicio y desean desactivarlo. Si deseas remover SkyDrive en Windows 8 puedes hacerlo mediante Group Policy Editor o the Registry Editor.

No hay manera fácil e integrada para deshabilitar SkyDrive en Windows 8. Si deseas remover SkyDrive en Windows 8, tendrás que usar Group Policy con el fin de eliminarlo. Mediante el uso de Group Policy puedes eliminar SkyDrive desde cualquier lugar en el sistema, incluyendo Metro Apps.

Para desactivar SkyDrive debes pulsar la tecla Windows y R al mismo tiempo, escribir gpedit.msc y pulsar la tecla Enter.

Dirígete a Computer Configuration\\Administrative Templates\\Windows Components\\SkyDrive debajo de la sección Local Computer Policy. Haz doble clic en la entrada Prevent the usage of SkyDrive for file storage a la derecha.

Selecciona Enabled y haz clic en Ok.

Ahora verás que los cambios surtirán efecto de inmediato y el icono SkyDrive desaparecerá del Explorer.

Si deseas eliminar SkyDrive sólo desde el panel lateral, puedes simplemente utilizar el editor del registro para quitar la librería que proporciona esta función.

Pulsa las tecla Windows y R al mismo tipo, escribe regedit y pulsa Enter. A continuación, deberás desplazarte a HKEY_CLASSES_ROOT\\CLSID\\ {8E74D236-7F35-4720-B138-1FED0B85EA75}\\ShellFolder.

Finalmente, haz doble clic en la clave de atributo y cambia su valor a 0.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre remover SkyDrive en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.