Cómo reparar la instalación de Office 365 en Windows 10



Pasos para reparar la instalación de Office 365 en Windows 10

¿Estás experimentando problemas con Microsoft Office 365? ¿Quieres reparar Office 365 en Windows 10 sin tener que volver a instalarlo? En esta guía, vamos a ver cómo reparar la instalación de Office 365 en Windows 10.

Desde que Microsoft presentó Office 365, un gran número de usuarios de PC están comprando la suscripción de Office 365 en vez de ir para las versiones tradicionales.

reparar-la-instalacion-de-office-365-en-windows-10

Aunque Office 2010 y Office 2013 son compatibles con Windows 10, la mayoría de los usuarios están usando Office 365 y Office 2016 en Windows 10.

Reparar la instalación de Office 365 en Windows 10

Hay una Herramienta de resolución de problemas disponibles para los problemas comunes de Office 365 pero todavía no es capaz de resolver todos los problemas y errores.

Si experimentas problemas al abrir o usar uno de los programas de Office 365 se pueden arreglar fácilmente mediante Office 365 problems and errors en Windows 10. En esta guía, vamos a mostrarte los pasos para ayudarte a reparar la instalación de Office 365 en Windows 10.

Paso 1: Abre el menú Inicio y haz clic en el icono Settings para abrir la aplicación Settings. Si el menú Start no se abre, utiliza las teclas de Windows + I de acceso directo para abrir la aplicación Settings.

Paso 2: Haz clic en el icono del System y, a continuación, haz clic en Apps & features para ver todos los programas de escritorio instalados, así como aplicaciones de la tienda.

Paso 3: Busca la entrada de Office 365, haz clic en él para revelar los botones de modificar y desinstalar y, a continuación, haz clic en el botón Modify.

Paso 4: Al hacer clic en el botón Modify, verá el mensaje del Control de cuentas de usuario en el que debes hacer clic en el botón YES para ver el siguiente cuadro de diálogo con opciones de Quick Repair y Online Repair.

Como dice el cuadro de diálogo, Quick Repair corrige la mayoría de los problemas y no requiere una conexión a Internet. La característica Online Repair corrige todos los problemas, pero requiere una conexión a Internet. La reparación en línea es similar a volver a instalar Office 365, ya que requiere que actives tu copia de Office después de la reparación.

Además, es posible que pierdas tu personalización y configuración de Office si optas por la reparación en línea.

Si haces clic en la opción de reparación rápida (Quick Repair), verás el cuadro de confirmación donde tienes que pulsar el botón de reparación para comenzar a reparar la instalación de Office 365 en Windows 10.

Y si eliges la opción de reparación en línea y haces clic en el botón de reparación, verás un cuadro de diálogo de confirmación, donde debes hacer clic en el botón Reparar para comenzar a descargar e instalar una versión fresca y más reciente de Office 365 en tu PC. Dependiendo de la velocidad de conexión a Internet, el tiempo requerido para completar la reparación en línea puede variar desde unos pocos minutos hasta horas.

Una vez realizada la reparación en línea, verás un mensaje de Office mostrando que la instalación se completó exitosamente.

Una vez hecho esto, puedes usar Office 360 en cualquier programa de Office como Word, introduciendo tu dirección de correo electrónico que utilizaste para activar tu copia de Office 365 en Windows 10. Si tienes una clave de producto, se puede introducir la misma haciendo clic en Enter a product key instead.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.