Requisitos para renovar Visa Americana en República Dominicana



como renovar Visa Americana en Republica Dominicana

Requisitos para renovar Visa Americana en República Dominicana

Técnicamente, no existe lo que llamamos renovación de visa. La única forma de obtener una nueva visa, aunque se trate del mismo tipo de visa que ya tienes, es aplicar por otra una vez más en el consultado Norteamericano. La cita para renovación, sin embargo, es idéntica a aplicar para una nueva visa excepto por las ventajas de una entrevista preliminar y menos escrutinio de tu caso y de tu historial.

Pasos para renovar la Visa Americana

1. ¿Cómo calificar para la renovación de visa? Para calificar, debes ser un ciudadano dominicano que tenga un pasaporte de la República Dominicana, tu visa previa debe haber expirado en los últimos doce meses, debes aplicar por la misma visa que ya ha expirado y mediante el consulado de los Estados Unidos en Santo Domingo.

2. Accede al sitio Web del U.S. Department of State y completa el formulario “DS-160 Only Nonimmigration Visa Application Form”. Una vez completado, imprime la página de confirmación con el código de barras.

3. Paga los gastos de visa en el Banco Popular Dominicano. Debes tener tu pasaporte contigo cuando pagues los gastos. Luego del pago en el banco, se te dará un pin de cita con un número de 10 dígitos que deberás tener el día de tu cita consular. Al programar la cita por teléfono debes tener a mano tu pasaporte dominicano, cualquier documentación relevante para tu tipo de visa en específico y tu dirección.

4. Asiste a la cita para la entrevista de la Visa con tu pasaporte, la página de confirmación de la cita impresa, recibo del banco, todos los documentos solicitados para tu visa en específico, el formulario de aplicación de visa y una fotografía reciente. Si se te concede una nueva visa, esta será remitida vía correspondencia a tu domicilio.

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre requisitos para renovar visa americana en Santo Domingo.

Palabras Claves:
  • requisitos para renovar la visa americana en santo domingo
  • requisitos para renovar visa en santo domingo
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
FixBee: Desfragmentador para disco duro

FixBee: Desfragmentador para disco duro Hay dos acciones que debes tomar en cuenta si quieres mantener tu computadora funcionando sin...

Cerrar