Resetear iPhone 4



resetear iphone 4 e1306851813709 Resetear iPhone 4

Resetear iPhone 4

Existen dos procesos para resetear o reiniciar un iPhone 4. Uno de ellos es el “soft reset”, que puede realizarse con el fin de liberar tanto la memoria utilizada, como la memoria utilizada por programas que se ejecutan en un segundo plano. Este no elimina la información del teléfono. El otro proceso es el “factory reset”, mediante el cual se restablece el dispositivo a la configuración de fábrica. Este proceso elimina toda la información del teléfono, y no puedes utilizar el dispositivo hasta configurarlo con iTunes.

Pasos para el “soft reset”

Paso 1. Busca el botón en la parte superior derecha del teléfono y el botón en la parte frontal de la pantalla.

Paso 2. Pulsa y mantente pulsando los dos botones simultáneamente. En la pantalla aparecerá el mensaje “Slide to power off”. Continúa presionando ambos botones hasta que la pantalla quede en negro.

Paso 3. Pulsa nuevamente el botón de la parte superior derecha del teléfono y mantente presionándolo. Aparecerá un símbolo de Apple en la pantalla cuando se encienda el dispositivo.

Pasos para el “Factory reset”

Paso 1. Conecta tu iPhone 4 a tu computadora mediante el cable USB.

Paso 2. Abre el programa iTunes si éste no abrió automáticamente al conectar el iPhone a la computadora.

Paso 3. En la pantalla “Summary” en tu iPhone, busca en la sección “Version”.

Paso 4. Haz clic en el botón “Restore”.

Paso 5. iTunes te ofrecerá dos opciones: “Back Up” (hacer una copia de seguridad) y “Don’t Back Up” (no hacer copia de seguridad) de la información. Si haces una copia de seguridad de la información, iTunes podrá restaurar desde la copia de seguridad después de restablecer el dispositivo. Si decides continuar sin una copia de seguridad, toda la información será eliminada. El dispositivo tomará unos minutos para eliminar toda la información y los programas. Luego, se reiniciará y aparecerá en la pantalla un globo y una foto de un cable USB con el mensaje “Please connect to iTunes” (Por favor, conectarse a iTunes). Esto indica que el dispositivo se ha restaurado a la configuración de fábrica.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre resetear iPhone 4.

Palabras Claves:
  • hard reset iphone 4
  • resetear iphone 4
  • soft reset iphone 4
  • como resetear un iphone 4
  • resetear iphone
  • resetear iphone 4s
  • como resetear iphone 4
  • como resetear iphone 4s
  • reset iphone 4
  • reset iphone 4S
¡Comparte!facebook Resetear iPhone 4twitter Resetear iPhone 4google Resetear iPhone 4pinterest Resetear iPhone 4stumbleupon Resetear iPhone 4email Resetear iPhone 4

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Toshiba lanzará tablets con Android y pantalla dual-screen próximamente

Toshiba ha prometido lanzarse sobre el mercado de los tablets motivado a derrotar a su rival iPad. Soportados algunos modelos...

Cerrar