Resetear Linksys WRT54G



Resetear Linksys WRT54G

Resetear Linksys WRT54G

En este artículo te proporcionaremos dos métodos que puedes utilizar para resetear Linksys WRT54G Wireless-G. Si tiene problemas con el router, intenta restablecer el router a la configuración de fábrica y luego haz los cambios de nuevo y confirma si el router vuelve a funcionar.

Lo que debes saber:

Resetear el router a la configuración de fábrica borrará todos los cambios que has realizado en el router, incluyendo la configuración de seguridad. Debes utilizar este método como último recurso.

Pasos para resetear Linksys WRT54G

Paso 1. Simplemente pulsa un botón situado en la parte trasera del router (La imagen de este articulo muestra su ubicación).

Paso 2. Para reiniciar el router, utiliza los siguientes métodos:

1) Pulsa el botón de reset durante 30 segundos. Esto eliminará la configuración por defecto de fábrica, es decir, los cambios que habías hecho anteriormente serán borrados.

2) Abre tu navegador web e introduce “192.168.1.1” en la barra de direcciones.

3) Para el inicio de sesión, deja el nombre de usuario en blanco y escribe “admin” como contraseña.

Ya en este punto, el router se ha reiniciado. Sigue esta guía para configurar tu router Linksys WRT54G y crear una buena red de seguridad inalámbrica.

Resetear a través de la página de Administración Web

La siguiente opción consiste en ingresar a la página de administración web del router. Utiliza los siguientes pasos para reiniciar el router utilizando este método:

Paso 1. Abre tu navegador web e introduce la dirección IP del router. De forma predeterminada, la dirección es “192.168.1.1“.

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario y contraseña cuando se te solicite. Suponemos que la misma ha sido cambiada, pero si no es así, el valor predeterminado es sin nombre de usuario y “admin” como contraseña.

Paso 3. En la parte superior de la página Web, haz clic en “Administración” (Administration) y luego en “los valores de fábrica” (Factory Defaults).

Paso 4. Al lado de “Restaurar valores predeterminados de fábrica” (Restore Factory Defaults), haz clic en “” (Yes).

Paso 5. Finalmente, haz clic en “Guardar configuración” (Save Settings) que aparece en la parte inferior de la página Web. El router WRT54G ahora volverá a la configuración de fábrica.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre resetear Linksys WRT54G.

Palabras Claves:
  • resetear linksys wrt54g
  • full reset linksys wrt54g
  • resetear wrt54g
  • Restaurar valores de fabrica de un router linksys
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
ZTE Grand S II
ZTE Grand S II Precio, Características y Especificaciones

Características ZTE Grand S II ZTE Grand S II es el nuevo smartphone desarrollado por la compañía china Zhongxing Telecommunication...

Cerrar