Restablecer Google Chrome



Cómo restablecer la configuración de Google Chrome

Google recientemente lanzó la versión 29 de Chrome a los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. La nueva versión de Chrome viene con smarter omnibox así como la opción de restablecimiento perfil (Profile Reset).

La función de restablecimiento te ayudará a restaurar todos los ajustes como página de inicio, página de nueva pestaña y el motor de búsqueda a sus valores predeterminados. La función eliminará las cookies, los datos temporales y los datos del sitio. También deshabilitará las extensiones y temas. Sin embargo, no va a eliminar o borrar las contraseñas guardadas, marcadores e historial de navegación.

Restablecer Google Chrome Restablecer Google Chrome

La función es útil si deseas revertir los cambios realizados por las extensiones, aplicaciones y programas de escritorio para tu navegador Chrome. Como es sabido, la mayoría de las herramientas gratuitas incluyen navegador de barras de herramientas y un programa de malware que cambia automáticamente el motor de búsqueda del navegador, páginas de inicio y la página de nueva pestaña sin tu conocimiento y permiso.

Sigue las instrucciones siguientes para restablecer la configuración de Chrome a sus valores predeterminados.

Método 1:

Paso 1: Abre Google Chrome y asegúrate de que estás ejecutando Chrome 29 o posterior. Para comprobar la versión actual de tu Chrome, haz clic en el icono de menú situado esquina superior derecha y, a continuación, haz clic en la opción Información de Google Chrome para ver la versión del navegador. Si está utilizando una versión anterior, debes actualizar a la última versión disponible.

Paso 2: A continuación, haz clic en el icono de menú en la parte superior derecha de la ventana del explorador, haz clic en la opción Configuración para abrir la página de configuración de Chrome.

Paso 3: Desplázate hacia abajo hasta el final de la página Configuración, haz clic en la opción de título Mostrar opciones avanzadas para ver todas las opciones disponibles para Chrome.

Paso 4: Busca el botón Restablecer configuración del navegador (desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página para ver la opción), haz clic en el botón Restablecer configuración del navegador y, a continuación, haz clic en el botón Restablecer cuando veas el indicador de confirmación.

Método 2:

Este método es para aquellos que no quieren ir a través de los menús y las páginas para acceder a la opción de restablecimiento.

Paso 1: Ingresa a chrome://settings/resetProfileSettings en ​​la barra de direcciones (omnibox) y pulsa la tecla Enter para abrir ,a caja de diálogo Restablecer configuración del navegador.

Paso 2: Haz clic en el botón Restablecer para restaurar la configuración del navegador a los valores predeterminados. ¡Eso es todo!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo restablecer la configuración de Google Chrome.

Palabras Claves:
  • como restablecer mi google chrome
  • como restableser crom
  • google chrome restablecer
  • restablecer google
¡Comparte!facebook Restablecer Google Chrometwitter Restablecer Google Chromegoogle Restablecer Google Chromepinterest Restablecer Google Chromestumbleupon Restablecer Google Chromeemail Restablecer Google Chrome

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Inminente el lanzamiento de Google Android Tablet

Google ya está casi listo para comenzar a vender su propia tablet. El dispositivo, según el New York Times, será...

Cerrar