Ritmo, un cinturón para animar la estadía de tu bebé en tu vientre!



Sin duda, todas sabemos cuán importante es hablar al bebé mientras se está en la etapa de gestación, de este modo, estimulamos su sentido auditivo y la criatura se familiariza cada vez más con los sonidos que escucha. Ritmo es un sistema de sonido avanzado que utiliza la tecnología para realizar contigo este acto de amor tan importante para el desarrollo de tu bebé.

Ritmo es un cinturón que se conecta a casi todos los dispositivos de audio, tales como iPod, MP3 Players, iPhone y BlackBerry. Además, incluye cuatro bocinas y un diminuto control remoto, el cual puede guardarse en un bolso pequeño.

Este dispositivo utiliza la llamada tecnología Safe & Sound (Sano y Salvo) de Nuvo, en virtud de la cual regula la salida del sonido hasta un nivel que sea lo suficientemente seguro y agradable para la vida in-utero del bebé, sin que se altere el curso normal de su desarrollo.

Además de servir como un cinturón de música, Ritmo también puede ayudar a tu bebé a escuchar desde el vientre a sus hermanitos y la lectura de un libro. Su precio sugerido es de ciento veintinueve dólares con 99/100 (USD$129.99).

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Huawei Ascend P6
Huawei Ascend P6 Precio Estados Unidos, España y México

Huawei Ascend P6 El Huawei Ascend P6 es el más reciente teléfono inteligente de gama alta creado y desarrollado por...

Cerrar