Root Samsung Galaxy S4 en Español



Aprende cómo hacer root al Samsung Galaxy S4

El desarrollador Dan Rosenberg (djrbliss en Twitter) anunció recientemente que se puede hacer root al Samsung Galaxy S4 usando la root exploit publicada originalmente para los dispositivos de Motorola llamado Motochopper, siempre y cuando tengas un modelo GS4 comprado en los Estados Unidos por las telefónicas AT&T, Sprint y T-Mobile y basado bajo procesadores Qualcomm.

Root Samsung Galaxy S4

Rootear un Samsung Galaxy S4 se realiza a menudo con el objetivo de superar las limitaciones que los fabricantes de hardware ponen en algunos dispositivos, lo que resulta en la posibilidad de modificar o reemplazar las aplicaciones y ajustes del sistema, ejecutar aplicaciones especializadas que requieren permisos de administrador o realizar otras operaciones que son inaccesible para un usuario de Android normal. En Android, hacer root también puede facilitar la eliminación y la sustitución completa del sistema operativo del modelo, por lo general con una liberación más reciente de su sistema operativo actual.

Pasos para hacer root al Samsung Galaxy S4

Por sus instrucciones, para rootear el Samsung Galaxy S4, tendrás que:

  • Asegúrate de que has instalado los últimos Samsung USB drivers disponibles para tu teléfono antes de empezar.
  • Extraer todo el contenido del archivo zip Motochopper.
  • Asegúrate de que el modo de depuración USB está activado en tu dispositivo (Aplicaciones -> Configuración -> Opciones de desarrollador -> Depuración de USB).
  • Conecta tu dispositivo a tu PC a través de USB.
  • Si estás utilizando Windows, navega hasta el directorio extraído y ejecuta “run.bat”. Si utilizas Linux o Mac OS X, dirígete al directorio extraído en un terminal y ejecuta “./run.sh”.
  • Aprueba la conexión ADB de tu PC en tu dispositivo.
  • ¡El dispositivo ahora deberá rootearse!

Vídeo Root Galaxy S4 en Español

Nota: Como he mencionado anteriormente, esto sólo funcionará en dispositivos Samsung Galaxy S4 bajo procesadores Qualcomm. Las variantes internacionales del dispositivo, con Exynos 5 Octa chips de Samsung, no pueden ser rooteados en este momento.

Esperamos que esta breve publicación sobre root Samsung Galaxy S4 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre rootear Samsung Galaxy S4.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.