Rootear HTC One X en Android 4.0 ICS usando Superboot



Rootear HTC One X en Android 4.0 ICS

HTC ha lanzado recientemente su teléfono inteligente HTC One X. Este nuevo dispositivo viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0, la última interfaz de usuario personalizada de HTC, que se ve absolutamente impresionante. Si eres un usuario de HTC One X y deseas rootear tu HTC One X en Android 4.0 ICS estás de suerte, ya que podrás hacerlo siguiendo esta guía a continuación.

Rootear HTC One X en Android 4.0 ICS usando Superboot

Esta root, creada por PaulOBrien, es una boot.img modificada llamada Superboot. La misma, cuando arranca, inicia el dispositivo por primera vez instalando su y el superusuario APK. Todo esto, sin la necesidad de sobrescribir la ROM que se suministra en el dispositivo. Simplemente, inicia la imagen de arranque y listo!

Exención de responsabilidad: TecnoLatino.com no se hace responsable si se pierden datos o el dispositivo se daña en el seguimiento de esta guía. Procede bajo tu propio riesgo.

Cómo utilizar Superboot boot.img (Windows, Mac y Linux)

Paso 1: Descarga el archivo comprimido zip Superboot y guárdalo en el escritorio de tu computadora.

Paso 2: A continuación, apaga el teléfono y asegúrate de que el dispositivo arranque en modo bootloader.

Paso 3: Extraer el contenido “r1-endeavor-superboot.zip” del archivo que hemos descargado en el paso 1 y guarda la carpeta en una ubicación conocida.

Si tu computadora está basada en Windows para llevar a cabo este proceso, a continuación, sigue el paso 4. Si eres un usuario de Mac OS X, entonces dirígete al paso 5. Los usuarios de Linux, consultar el paso 6.

Paso 4: Busca la carpeta que contiene los archivos extraídos. Haz doble clic en el archivo “install-superboot-windows.bat” (sólo Windows).

Paso 5: Abre una instancia de la aplicación Terminal en tu Mac, asegurándote de que esté apuntando al directorio que contiene los archivos extraídos. Escribe el siguiente comando:

chmod +x install-superboot-mac.sh ./install-superboot-mac.sh

Paso 6: Abre una terminal en tu computadora bajo Linux, asegurándote de que está apuntando al directorio que contiene los archivos extraídos. Escribe el siguiente comando:

chmod +x install-superboot-linux.sh ./install-superboot-linux.sh

Finalmente, con unos simples pasos, deberás tener acceso root en tu teléfono inteligente HTC One X bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para actualizaciones y consultas, dirígete al foro de Android @ Modaco.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo rootear HTC One X en Android 4.0 ICS usando Superboot haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre rootear HTC One X en Android 4.0 ICS usando Superboot.

Palabras Claves:
  • rootear htc 4 0
  • rootear one x
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo poner música en un BlackBerry

Cómo poner música en un BlackBerry Los teléfonos BlackBerry se han convertido en líderes de la industria de smartphones. BlackBerry...

Cerrar