Rootear Samsung Galaxy Note SGH-i717 en Android 2.3.6 Gingerbread



Rootear Samsung Galaxy Note SGH-i717 en Android 2.3.6

Obtener acceso root en un teléfono Android es una de las primeras cosas que debes lograr en tu dispositivo. La razón es simple: todos los dispositivos Android viene con restricciones que limitan los privilegios de las aplicaciones en el sistema operativo. Obtener acceso root consiste en encontrar un exploit y luego utilizar ese sistema de explotación para obtener permisos de “Super usuario”. A continuación, te mostraremos como rootear el Samsung Galaxy Note SGH-i717 en Android 2.3.6 Gingerbread.

Rootear Samsung Galaxy Note SGH-i717

Antes de continuar, por favor asegúrate de hacer copias de seguridad de todos los datos en tu dispositivo. Los pre-requisitos para rootear el Samsung Galaxy Note SGH-i717 incluyen un archivo .tar, ODIN y los controladores más recientes del Samsung Galaxy Note [sitio oficial]. Ten en cuenta que perderá la garantía si rootea tu dispositivo.

Exención de responsabilidad: TecnoLatino.com no se hace responsable si pierdes datos o si el dispositivo se daña en el seguimiento de esta guía. Procede bajo tu propio riesgo.

Rootear Samsung Galaxy Note SGH-i717 en Android 2.3.6, pasos

Paso 1: Descarga PDA.tar [descarga directa] y colocarlo en el escritorio para facilitar su acceso más adelante.

Paso 2: Descarga ODIN 1.85 [descarga directa]. Esta es la herramienta que usaremos para flashear el pre-rooted kernel. Extrae el contenido del archivo .zip, utilizando el software apropiado (se recomienda 7zip). A continuación, inícialo.

Paso 3: Apaga tu Samsung Galaxy Note SGH-i717. Una vez que esté completamente apagado, mantén pulsada la tecla Volume Down más el botón Power/Lock hasta que aparezca una pantalla que te pida presionar el botón Volume Up para continuar. A continuación, el teléfono se pondrá en modo de descarga (download mode).

Paso 4: Tu smartphone, ahora será detectado por ODIN.

Paso 5: Desde ODIN, haz clic en PDA y selecciona el archivo PDA.tar que has descargado en el paso 1.

Paso 6: Haz clic en Start para iniciar el procedimiento de rooteo. Tu dispositivo se reiniciará varias veces, lo que es un comportamiento normal, de modo que no hay nada de qué preocuparse.

Paso 7: Una vez que el Samsung Galaxy Note SGH-i717 se haya reiniciado por última vez, inicia Android Market y busca el enlace de Super Usuario (SuperUser) e instálalo.

Si has seguido los pasos correctamente, tu Samsung Galaxy Note SGH-i717 ahora estará rooteado en Android 2.3.6 Gingerbread.

Si tienes alguna duda, echa un vistazo a este enlace de XDA-Developers.

Esperamos que esta breve publicación acerca de  cómo rootear Samsung Galaxy Note SGH-i717 en Android 2.3.6 Gingerbread haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre rootear Samsung Galaxy Note SGH-i717 en Android 2.3.6 Gingerbread.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Motorola DEFY Especificaciones y Precios

Motorola DEFY Recientemente, Motorola anunció que introducirá al mercado europeo su nuevo modelo Motorola DEFY soportado bajo el sistema operativo...

Cerrar