Rootear Samsung Galaxy S II en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich



Rootear Samsung Galaxy S II en Android 4.0.3

Obtener acceso root en un teléfono Android es una de las primeras cosas que debes lograr en tu dispositivo. La razón es simple: todos los dispositivos Android viene con restricciones que limitan los privilegios de las aplicaciones en el sistema operativo. Obtener acceso root consiste en encontrar un exploit y luego utilizar ese sistema de explotación para obtener permisos de “Super usuario”. A continuación, te indicamos cómo rootear Galaxy S II en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Rootear Samsung Galaxy S II en Android 4.0.3

Exención de responsabilidad: Como de costumbre, TecnoLatino.com no se hace responsable de cualquier pérdida de datos, ni si el dispositivo se daña en el seguimiento de esta guía. Procede bajo tu propio riesgo.

Dado que la herramienta a utilizarse, CF-Root, no viene con una recuperación personalizada como ClockworkMod Recovery, tendrás que flashear el dispositivo.

Rootear Samsung Galaxy S II en Android 4.0.3, pasos:

Paso 1: Descarga el kernel requerido para tu Samsung Galaxy S II: CF-Root XXLPQ. A continuación, extrae el archivo .zip.

Paso 2: Si el dispositivo está conectado a tu computadora, desconéctalo.

Paso 3: Descarga y ejecuta ODIN v1.85 [XDA Thread].

Paso 4: Haz clic en PDA y selecciona CF-Root-xxx-vX.X.tar que se encuentra en el archivo que extrajiste en el paso 1.

Paso 5: Apaga el Samsung Galaxy S II, y una vez que se apague por completo, mantén pulsada la tecla de bajar volumen + Power para colocar el dispositivo en modo de descarga (download mode).

Paso 6: Una vez en modo de descarga, conecta el Samsung Galaxy S II a tu computadora.

Paso 7: Asegúrate de que no has comprobado la opción de modificar las particiones (Re-Partition).

Paso 8: Haz clic en START y espera a que tu dispositivo se reinicie.

Si has seguido los pasos correctamente, tu Samsung Galaxy S II ahora estará rooteado en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Si tienes alguna duda, echa un vistazo a este enlace de XDA-Developers.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo rootear Samsung Galaxy S II en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre rootear Samsung Galaxy S II en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.