Rootear Samsung Galaxy S III



Cómo rootear Samsung Galaxy S III

Obtener acceso root en tu smartphone Samsung Galaxy S3 es una de las primeras cosas que debes lograr. La razón es simple: todos los dispositivos Android viene con restricciones que limitan los privilegios de las aplicaciones en el sistema operativo. Obtener acceso root consiste en encontrar un exploit y luego utilizar ese sistema de explotación para obtener permisos de “Super usuario”. A continuación, te indicamos cómo rootear Samsung Galaxy S III.

Rootear Samsung Galaxy S III

Antes de continuar, por favor asegúrate de hacer copias de seguridad de todos los datos en tu dispositivo Samsung Galaxy S III I9300.

Exención de responsabilidad: TecnoLatino.com no se hace responsable si pierdes datos o si el dispositivo se daña en el seguimiento de esta guía. Procede bajo tu propio riesgo.

Requisitos:

Rootear Samsung Galaxy S III pasos:

Paso 1: Para iniciar, descarga Insecure Kernel y extráelo para buscar un archivo TAR.

Paso 2: Descarga el paquete de raíz (root package) y extrae el contenido.

Paso 3: Coloca el teléfono en modo de descarga (download mode). Para ello, mantén pulsada la tecla Volume Down más el botón Power/Lock hasta que aparezca una pantalla que te pida presionar el botón Volume Up para continuar. A continuación, el teléfono se pondrá en modo de descarga (download mode).

Paso 4: Ejecuta ODIN y haz clic en PDA para seleccionar el archivo TAR que extrajiste de Insecure Kernel.

Paso 5: Ahora conecta el teléfono a la computadora vía USB y cuando veas el dispositivo conectado en ODIN, pulsa el botón Start en ODIN para comenzar el flasheo.

Paso 6: Una vez que se reinicie el Samsung Galaxy S3, asegúrate de que la opción USB Debugging está activada.

Paso 7: Conecta el Samsung Galaxy S III a la PC de nuevo si lo has desconectado y ejecuta install.bat del Root Package que extrajiste anteriormente.

Finalmente, el teléfono se reiniciará una vez más y una vez hecho, tendrás rooteado tu Galaxy S III. Si tienes alguna duda, echa un vistazo a este enlace de XDA-Developers.

Esperamos que esta breve publicación sobre rootear Samsung Galaxy S III haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo rootear Samsung Galaxy S III.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Root Motorola DROID 4 en Android 2.3.5 Gingerbread

Root Motorola DROID 4 en Android 2.3.5 Gingerbread Obtener acceso root en un teléfono Android es una de las primeras...

Cerrar