Rumores: Más detalles del iPhone 4G



iPhone4G e1264020855816 Rumores: Más detalles del iPhone 4G

Según dicen algunos rumores, la cuarta generación de iPhone integrará un nuevo sistema operativo, en virtud del cual podrás realizar múltiples tareas. A este smartphone han sido integradas nuevas aplicaciones, tales como: iGuide, la cual proveerá detalladas informaciones de mapas, iTunes, a través de la cual puedes cargar tu propia librería multimedia, tanto para reproducir archivos de música, como vídeos, sin necesidad de bajarlos de Internet.

Dentro de las nuevas funciones que se atribuyen al denominado iPhone 4G, la cuarta generación de iPhone, es que posee un sensor RDIF, el cual permite que su cámara, de 5 megapíxles, enfoque hacia la parte frontal con el propósito de permitir llamadas de vídeo conferencia.

Otro de los comentarios que han surgido es que Apple irá desarrollando los teléfonos inteligentes cada vez más, hasta acercarlos a los ordenadores, razón por la cual ha sido integrada una herramienta para permitir que diversas aplicaciones ejecuten múltiples teareas de manera simultánea, así como también ha sido equipado con las aplicaciones: iLife, iWork multitouch, Core i5 MacBooks, entre otras características que aún no han sido reveladas.

Hasta el momento, son sólo rumores. Sin embargo, esperamos que Apple finalmente anuncie el lanzamiento de este nuevo smartphone y que esta fotografía no sea sólo una muestra de una idea no materializada por la empresa.

¡Comparte!facebook Rumores: Más detalles del iPhone 4Gtwitter Rumores: Más detalles del iPhone 4Ggoogle Rumores: Más detalles del iPhone 4Gpinterest Rumores: Más detalles del iPhone 4Gstumbleupon Rumores: Más detalles del iPhone 4Gemail Rumores: Más detalles del iPhone 4G

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo enviar archivos de 1GB

Cómo enviar archivos de 1GB El envío de archivos grandes a través de Internet puede parecer difícil puesto que la...

Cerrar