Entradas con la etiqueta 'Rumores'

BlackBerry 10 Slider Características y Especificaciones

BlackBerry 10 Slider

BlackBerry 10 Slider (BB10 Slider) es la nueva propuesta de RIM. Se espera que el lanzamiento oficial de este nuevo smartphone sea en el año 2013. La compañía ha dejado claro que va a estar anunciando la liberación de los teléfonos inteligentes Blackberry 10 Touch y Blackberry 10 QWERTY para el próximo año.

Se rumorea que el nombre código del Blackberry 10 slider será Blackberry Milan. Ha habido nuevos informes acerca del diseño de hardware por parte de RIM. Pero ahora, los rumores están tomando nuevas dimensiones con las imágenes frescas del BB10 Slider. En cuanto al concepto de diseño, el dispositivo cuenta con una apariencia elegante y sofisticada, con un cuerpo exterior de color negro.

BlackBerry 10 Slider

El diseño del teclado es muy impresionante. Uno de los objetivos de este smartphone es que sea fácil de usar. El teclado angular se supone que es la principal fuente de atracción en el concepto Blackberry 10 Slider. A pesar que su factor de forma es impresionante, el tamaño de pantalla podría haber sido mucho más grande. Podemos esperar más cambios con respecto a las características generales y las especificaciones de este dispositivo una vez que la versión final sea lanzada el próximo año.

RIM está a la espera de hacer transformaciones significativas en sus teléfonos inteligentes y en el segmento tableta con su más reciente sistema operativo Blackberry 10, que se ejecutará en los dispositivos que se estrenará el próximo año. RIM está luchando para ponerse al día con sus rivales Apple y Microsoft.

Esperamos que esta breve publicación sobre el concepto Blackberry 10 slider haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Blackberry 10 slider.

Julio 26, 2012 en Blackberry, Conceptos, Móviles, Noticias

iPad 3: Características filtradas

iPad 3: Características y detalles técnicos

Luego del fallecimiento del legendario fundador de Apple, Steve Jobs, para principios del mes de marzo se planea el lanzamiento del, muy esperado, iPad 3. A medida que avanzan los días, las filtraciones en cuanto a las especificaciones de sus características aumentan cada vez más.

Conforme a las informaciones que han sido reveladas más recientemente por la fuente japonesa ilab.cc, el iPad 3 podría incluir pantalla LCD y un panel trasero, entre otras características. La inclusión del referido panel podría implicar que el iPad 3 sea más grueso que su antecesor iPad 2, quizás por 1 milímetro, más o menos, aunque el ancho de ambas tabletas sea igual.

iPad 3

En adición a lo anterior, también se especula que el iPad 3 incluya una batería de mayor duración, además de una pantalla con Retina Display de 9.7 pulgadas (2048 × 1536 píxeles) y mejores sensores en la cámara para que coincida con una mayor resolución de la pantalla. Asimismo, se rumora la posible inclusión de un panel LCD dual-LED de iluminación trasera.

iPad 3

De acuerdo con los análisis realizados por la referida fuente japonesa, se espera que la carcasa del iPad 3 será el panel LCD creado por Sharp en días pasados. Esto se afirma tomando como punto de partida el estudio comparativo realizado al iPad 2 versus lo que podría obtenerse del iPad 3. El estudio reveló que el panel LCD de alta resolución de Sharp encaja perfectamente en el concepto para iPad 3, el cual, además, exhibe ciertas similitudes en relación al iPad 2.

iPad 3

Se espera que Apple incluya un procesador más rápido en el iPad 3, aunque no está claro si será un A6 quad-core o simplemente una versión mejorada del actual A5 de doble núcleo.

Según los rumores, el iPad 3 será anunciado en la primera semana de marzo en Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco.

Esperamos que esta breve publicación acerca del iPad 3 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las características del iPad 3.

Febrero 14, 2012 en Noticias, Portátiles

Windows Phone 8 Apollo Características

Windows Phone 8 características y detalles técnicos

Mientras que iOS y Android dominan gran parte de los móviles en la actualidad, Microsoft ha ido construyendo una legión de apoyo estable. Windows Phone 7.5 (Mango) obtuvo buena aceptación gracias a su interfaz única y sus aplicaciones de rápido crecimiento.

Hoy en día, algunos detalles interesantes han surgido en lo que podría ser Windows Phone 8, que actualmente opera bajo el codename “Apolo“. Un vídeo presentado por el Vicepresidente Senior y Manager de Windows Phone, Joe Belfiore – destinados a socios de Nokia – ha ofrecido una visión de algunas características nunca antes vistas en WP.

Windows Phone 8 Apollo

Hablando en términos de hardware, Windows Phone 8 Apollo añadirá soporte para procesadores multi-núcleo (multicore), nuevas resoluciones de pantalla (cuatro en total, aunque los recuentos reales de píxeles aún no se han divulgado) y la capacidad de almacenamiento extraíbles en forma de ranuras MicroSD.

NFC radios será una característica clave en los dispositivos con Windows Phone 8 Apollo en un intento de enfatizar la intención de la compañía en la adopción de pagos móviles. Bautizada como “Wallet experience” por Belfiore, el método de pago, bien podría ser controlado a través de un elemento de seguridad en la tarjeta SIM, o por medio de un hardware adicional en el dispositivo.

En cuanto a hardware, Windows Phone 8 Apollo incluirá procesador de doble núcleo, lo cual será una parte clave para el buen desempeño. La lista de características es una muy larga, pero una cosa que nos llamó la atención es la integración nativa de Skype. Con la adquisición de Skype por vía de Microsoft, es obvio pensar que los futuros productos y servicios de Microsoft tendrán estrecha relación con Skype.

La aplicación Xbox Companion, lanzada en diciembre para todos los teléfonos Windows, tendrán un cliente asociado en la plataforma de Windows 8. El soporte con SkyDrive permitirá el intercambio continuo de datos entre dispositivos, por ejemplo, una colección de música de la computadora estaría disponible en un nuevo Windows Phone, sin necesidad de sincronización vía PC.

Windows Phone 8

En términos de aplicaciones, Microsoft prevé lanzar 100,000 aplicaciones en el Marketplace con el lanzamiento de Windows Phone 8. Una nueva característica llamada DataSmart ayudará al seguimiento y el consumo de uso de datos.

Al parece Microsoft está realmente produciendo nuevos cambios y el lanzamiento de Windows Phone 8 podría llegar a ser tan importante como el salto de Windows Mobile a Windows Phone. Sin duda será interesante ver el impacto que habrá en iOS y Android, una vez Windows Phone 8 sea lanzado con una nube de 100,000 aplicaciones disponibles.

Esperamos que esta breve publicación acerca de Windows Phone 8 Apollo haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Windows Phone 8 Apollo.

Febrero 02, 2012 en Móviles, Noticias

BlackBerry PlayBook 3G+ Precio, características y especificaciones

BlackBerry PlayBook 3G+

BlackBerry PlayBook 3G+ (BlackBerry PlayBook 3G) es la nueva tableta táctil creada y desarrollada por la compañía RIM. La misma, vendrá con conectividad 3G integrada, aparte de Wi-Fi. De acuerdo con los detalles, la PlayBook 3G+ contará con soporte para conectividad 42Mbps HSPA+.

BlackBerry PlayBook 3G+ precio

La BlackBerry PlayBook 3G+ incluirá una pantalla de 7 pulgadas y un nuevo procesador Dual-core (de doble núcleo) a 1.5GHz para una experiencia más rápida y más sensible. Además de tecnología NFC (Near Field Communication). En cuanto a estilo, la tableta táctil BB PlayBook 3G+ conservará el mismo estilo del modelo actual.

Se espera que Research In Motion (RIM) lance la BlackBerry PlayBook 3G junto al nuevo sistema operativo PlayBook OS 2.0 a finales de 2012 o principios de 2013.

Nota: La información de esta tableta multi-touch es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la BlackBerry PlayBook 3G+ (BlackBerry PlayBook 3G), siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

BlackBerry PlayBook 3G+ Precio

Se espera que la BlackBerry PlayBook 3G sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $450.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la BlackBerry PlayBook 3G+.

Enero 27, 2012 en Blackberry, Noticias, Portátiles

Windows 8 iniciará en menos de 10 segundos

Windows 8 iniciará en menos de 10 segundos

Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, tendrá un arranque de inicio de apenas unos 8 segundos. Microsoft ha conseguido lograr  arrancar tan rápido por escritorio (Desktop) gracias a las sesiones del kernel en el disco. Básicamente, esta acción pone la computadora en modo de hibernación en lugar de apagarla completamente. Esto mejorará el tiempo de arranque en un 30-70%, ya que la computadora no tendrá que cargar todos los controladores y servicios en todo momento.

Al parecer, Microsoft desea, con el lanzamiento de Windows 8, satisfacer la gran queja generalizada en la tardanza de carga que siempre ha existido en los sistema operativo Windows.  No tenemos dudas que, de lograr esta hazaña, Microsoft ganará mucho punto a su favor. Y, ¿Por qué no? Este nuevo valor agregado compromete a que los desarrolladores de los demás sistemas operativos implementen dicha tecnología.

Windows 8

Según rumores en la Internet, Microsoft está listo para mostrar el sistema operativo Windows 8 en su BUILD conferencia la próxima semana y es probable que, a su vez, muestre algunos vídeos de su próximo sistema operativo. Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento Windows 8. Se espera que el mismo sea a inicio de 2012.

La parte más interesante del arranque veloz de Windows 8 es que producirá los mismos beneficios en casi todos los discos duros, sean estos HDD o solid state drive (SSD), pero en discos duros SSD es francamente increíble.

Vídeo de Windows 8 iniciando en 8 segundos

Esperamos que esta breve publicación acerca del sistema operativo Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el nuevo sistema operativo Windows 8.

Septiembre 12, 2011 en Noticias, Windows 7

iPad 3

iPad 3

Como es común en todos los iDevice creados por Apple, el iPad 3 está cargado de rumores. El más reciente informa sobre un nuevo acuerdo con las compañías Simplo Technology Co. y Dynapack Int’l Technology Corp para suministrar un nueva batería en la tercera generación del iPad.

Así que, ¿qué significa esto para el iPad 3? Bueno, según el informe, la nueva batería será más delgada y más ligera que los módulos que se utilizan actualmente para alimentar el iPad 2, y al mismo tiempo, contará con una vida útil más prolongada. Para Apple, el precio de esta nueva batería se incrementará hasta en un tercio, pero una de las filosofías principales de la compañía es hacer que el siguiente producto sea más fino y ligero que su predecesor, mientras que el mantenimiento mejora los componentes. Este parece ser el caso, y crea la oportunidad para que el iPad 3 sea incluso mucho más delgado que el iPad 2.

iPad 3 precio

Además de ser más delgado y ligero, el iPad 3 podría tener – y es de esperarse – una pantalla de retina (retina display), lo que ya es una necesidad teniendo en cuenta que el iPad 2 llegó después del lanzamiento del iPhone 4 y su maravillosa pantalla retina. Aunque el iPad 2 fue sin duda una buena mejora al primer dispositivo lanzado por Apple, el iPad. Se rumora que el lanzamiento del iPad 3 será junto al iPhone 5 y tendrá un cuerpo mucho más delgado (sólo un tercio de una pulgada de profundidad) que el actual iPad 2.

Nota: La información de esta tableta es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del iPad 3, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

iPad 3 Precio

Aún no hay datos específicos sobre el precio de la esperada tableta iPad 3, pero podemos destacar que de ser cierto estos rumores, no nos cabe duda que la tercera generación del iPad (iPad 3) será un poco más costosa que la actual. A nuestro parecer, el precio del iPad 3 será de alrededor de $500.00 dólares en los Estados Unidos.

¿Qué novedad y mejoría te gustaría ver en el iPad 3? ¿Crees que Apple tiene superior interés hacia la pantalla de retina o está más preocupado por la velocidad del procesador o espacio de almacenamiento? Dejanos tu opinión en nuestra página de fans en Facebook!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el iPad 3.

Septiembre 08, 2011 en Noticias, Portátiles

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.