AQ100: Samsung lanza cámara digital a prueba de agua



A decir verdad, es una delicia pasar tiempo bajo el agua, nadando o buceando -sobre todo si es por diversión-. Pero, ¿Por qué no capturar esos inolvidables momentos en una fotografía o, mejor aún, un vídeo? Al parecer, esta es la misma pregunta que Samsung se formuló antes de pensar en el que sería su próximo proyecto y, afortunadamente, encontró respuesta.

AQ100 es la nueva cámara digital de Samsung, caracterizada por ser impermeable y a prueba de agua. Con una medida de 0.78 pulgadas de espesor, puedes utilizar la AQ100 hasta una profundidad máxima de 10 pies bajo el agua y su asombroso rendimiento de luz te permitirá captar imágenes brillantes, aún a esa distancia.

La Samsung AQ100 posee una pantalla TFT LCD de 2.7 pulgadas e integra la modaliad Aqua, la cual permite optimizar los ajustes de la cámara para las fotos bajo el agua lo mejor posible. Lo mejor de esta cámara es que no sólo funciona bajo el agua, también puede ser utilizada perfectamente en la superficie y, en cualquiera de los casos, estarás disfrutando de un zoom óptico de 5x, con estabilización de imagen digital que ayuda a complemento siempre fotografías nítidas.

Samsung AQ100 no sólo se limita a tomar fotografías bajo el agua, también puede grabar excelentes vídeos HD a una resolución de 720 píxeles, tanto en la superficie, como por debajo del agua. La Samsung AQ100 estará disponible a finales de esta primavera, a un precio de ciento noventa y nueve dólares con 99/100 (USD$199.99).

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.