Samsung EX2F Precio, características y especificaciones



Samsung EX2F

Samsung ha anunciado el lanzamiento su nueva cámara llamada Samsung EX2F. El mayor atractivo de esta cámara es su luminosidad de su lente firmada por Schneider-Kreuznach, que es de F1.4. La cámara es muy ligera en su peso lo que la convierte en un dispositivo fácil de transportar.

La Samsung EX2F ha sido diseñada para adaptarse a los fotógrafos profesionales y a los usuarios novatos que les gustan tomar fotografías en el camino, disfrutando de la comodidad y portabilidad. Además, la Samsung EX2F brinda la opción de compartir y almacenar imágenes de forma remota mediante conectividad WiFi.

Samsung EX2F precio

Características principales de la Samsung EX2F

• Pantalla AMOLED
• Captura de vídeo a 1080 HD
• Resolución VGA giratoria de 3 pulgadas
• Estabilización de imagen dual
• Filtro de densidad neutral

La Samsung EX2F hace uso de apertura wide que es capaz de proporcionar imágenes fijas de vídeo de buena calidad y en condiciones de luz muy baja. Los usuarios también podrán disfrutar de grabación de vídeo Full HD a 1080/30p combinado con sonido estéreo. La presencia de la función “Dual Capture” permite a los usuarios la capacidad de tomar fotos y vídeos en 12 megapixeles, al mismo tiempo.

La lente de la cámara hace uso de un filtro de densidad neutral que es capaz de proporcionar a los usuarios un mayor control sobre la exposición en diversas condiciones. Este filtro también hace que las fotos parezcan más neutral en situaciones de sobreexposición. Esta cámara también hace uso de tecnología Dual IS que minimiza el efecto de la agitación. Los usuarios obtendrán cuadros estándares profesionales a través de la captura de las imágenes en el modo RAW.

Samsung EX2F características

La cámara Samsung EX2F incluye una pantalla AMOLED giratoria de 3.0 pulgadas. La pantalla de esta cámara hace uso de la interfaz de usuario Samsung Smart Panel. Las imágenes tomadas con la cámara se pueden compartir con los sitios de redes sociales como Facebook o Picasa con facilidad. Su conectividad Wi-Fi permite que las imágenes puedan ser almacenan en la Nube (Cloud) o la computadora.

Nota: La información de esta cámara es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Samsung EX2F, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Samsung EX2F Precio

Se espera que la Samsung EX2F sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $550.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Samsung EX2F.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.