Samsung Galaxy Gio Especificaciones, características y precios



Samsung Galaxy Gio

Samsung Galaxy Gio

El nuevo Samsung Galaxy Gio es un teléfono de gama media con pantalla táctil soportado por el sistema operativo Google Android. Con un diseño delgado y más agradable a la vista, el Galaxy Gio atraerá a los usuarios que desean un smartphone con pantalla táctil de buen aspecto.

Debido a que el Samsung Galaxy Gio S5660 se ejecuta bajo la versión 2.2 de Android, el mismo, brinda acceso a las aplicaciones como Google Search y Google Maps. Esta última es ideal para encontrar tu ruta y búsqueda de lugares. Este dispositivo Android viene con un receptor GPS, por lo que puede señalar tu ubicación con mayor precisión.

Samsung Galaxy Gio brinda acceso a Android Market, donde podrás descargar aplicaciones como Shazam, Spotify y Last.fm. La exploración a la Web se hace más fácil a través de su conexión Wi-Fi, por lo cual te permite conectarte a puntos de acceso inalámbricos y HSDPA (3.5G), logrando rápidamente navegar por la red, acceder a Facebook y otras redes sociales.

Galaxy Gio viene con una cámara de 3 megapíxeles que cuenta con un modo de disparo panorámico y el software de detección de sonrisas.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy Gio

* Sistema operativo Android 2.2 (Froyo)
* Procesador a 800MHz
* Pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles
* Soporte para correo electrónico (IMAP, POP3, SMTP, Microsoft Exchange)
* Cámara de 3.15 megapíxeles con autofocus y LED flash
* Memoria interna de 158 MB
* Ranura microSD (ampliable a 32 GB)
* GSM: 850, 900, 1800, 1900
* UMTS: 900, 2100
* HSDPA 7.2 Mbit/s
* GPRS
* EDGE
* Bluetooth 2.1 con A2DP
* Wi-Fi 802.11 b/g/n
* A-GPS
* MicroSDHC
* MicroUSB
* Batería de 1350 mAh
* Jack de audio de 3.5 mm
* Interfaz TouchWiz
* Visor de documentos
* Radio FM estéreo con RDS
* Acelerómetro integrado
* Sensor de proximidad
* Reproductor de vídeo: MPEG4, H.263, H.264
* Reproductor de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+
* Dimensiones: 110.5 x 57.5 x 12.15 mm

Se espera que el Samsung Galaxy Gio sea lanzado en el primer trimestre de 2011. Aún no hay información oficial sobre su precio. Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Samsung Galaxy Gio S5660.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Redo Backup And Recovery: Crear copias de seguridad en Windows

Redo Backup And Recovery: Realizar copias de seguridad en Windows Hay un montón de soluciones gratuitas disponibles para realizar copias...

Cerrar