Samsung Galaxy S6 Características y Especificaciones



Samsung Galaxy S6 Características, Especificaciones, Precio y Fecha de Lanzamiento

Cada versión de la serie Galaxy S ha sido muy esperada, y no es diferente para el Samsung Galaxy S6. De hecho, el Galaxy S6 puede ser más merecedor de atención que nunca, ya que este smartphone contará con una pantalla flexible y una carcasa de metal. A continuación, te mostramos algunas características que tendrá este dispositivo móvil, incluyendo su diseño, fecha de lanzamiento, y por supuesto, su precio oficial.

Samsung Galaxy S6

¡Prepárate para un diseño actualizado en el Galaxy S6. Un área en la que Samsung parece haber caído detrás de sus rivales es en el aspecto general del smartphone. La sensación de plástico y un tanto endeble del S5 no fue muy apreciada por los consumidores. Se Espera una carcasa más duradera para el Samsung Galaxy S6 fabricada con material de aluminio o de grafeno.

Los teléfonos inteligentes han sido cada vez más grande, con un tamaño de pantalla inmenso por la expansión de las funciones. Esta es una tendencia que no cambiará en este modelo. Se rumorea que el S6 ofrecerá una pantalla de 5.1 pulgadas. Esa pantalla puede venir con otra gran actualización. Desde hace tiempo se habla de que Samsung y otras empresas están experimentado con pantallas flexibles. Hasta ahora, estas pantallas curvas solamente se han visto en el Galaxy Round y Galaxy Fit. Los rumores apuntan que estas pantallas curvadas pueden estar listas para su incorporación en el nuevo Samsung Galaxy S6.

Se especula además, la actualización de su cámara trasera a 20 megapíxeles y 4.7 megapíxeles en su frontal. También la introducción de un procesador octa-core de 64 GB y estará alojado bajo el sistema operativo Android 5.0.

El nuevo Samsung Galaxy S6 incluirá una batería de 4000mAh. Habrá opciones para el almacenamiento interno de 64 GB y 32 GB. También estará disponible 256 GB de almacenamiento a través de microSD.

El escáner de huellas digitales se introdujo en el S5. No fue un gran éxito, pero fue un comienzo. El S6 seguirá incluyendo esta característica.

Galaxy S6

Estas son algunas de las características del Samsung Galaxy S6:

  • Red móvil: 2G/3G/4G LTE, 5G
  • Conector de auriculares de 3.5mm
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.1 con A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Wifi DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Dual-Band
  • Navegación: Brújula digital, GPS/A-GPS (a través de la aplicación de Google Maps)
  • Dimensiones: 152.4 x 70.1 x 6.9 mm
  • Peso: 170 gramos
  • Carga Inalámbrica
  • NFC
  • Batería: Li-Ion, 4000 mAh
  • Sensores: Barómetro, de proximidad, giroscópicos, acelerómetro, air gesture, puerto infrarrojo
  • Almacenamiento Interno: 32/64/128 GB
  • CPU: Exynos 5 hexa core processor con 6 core ARM-Mali T628
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Pantalla: 3D OLED (Organic LED) plegable, resistente al agua y polvo
  • Cámara (primaria): 20 megapíxeles con autofocus y LED
  • Cámara (secundaria): 7.4 megapíxeles con seguimiento de ojos inteligentes
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Key Lime Pie

Samsung Galaxy S6 Precio Oficial

Es probable que el nuevo Galaxy S VI sea un poco más caro que los anteriores modelos de la serie. Se Espera un costo promedio de $750.00 a $800.00 dólares.

Listado de Precio por Países

En Canadá: $800.00 (aprox)
En Estados Unidos: $800.00 dólares (aprox)
En Italia: 674 Euros(aprox)
En China: 5,501.15 Yuan chino (aprox)
En España: 650 Euros (aprox)
En México: $800.00 dólares (aprox)

Samsung Galaxy S6 Cuando Sale

La fecha oficial se anunciará en el MWC 2015 a principios de marzo, con una fecha de lanzamiento en abril de 2015.

Posibles fechas para pre-orden:
Fecha de estreno en EE.UU.: Enero 2015
Fecha de estreno en Italia (y resto de Europa): Febrero 2015

Descargo de responsabilidad: La información de este teléfono inteligente es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del Galaxy S6, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Samsung Galaxy S6.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.