Samsung anuncia su nuevo smartphone Monte (S5620)



Samsung Electronic, proveedor líder de móviles, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente smartphone, llamado Samsung Monte (modelo: S5620). El mismo, incluye un dispositivo de pantalla táctil completo y la intuitiva interfaz de usuario TouchWiz 2.0 Plus. Samsung Monte inicia con una serie de funciones multimedia, un diseño elegante y sofisticado, siempre con un estilo de un móvil de gama alta a un precio asequible.

Igualmente, el Samsung Monte tiene mucho que ofrecer a la redes sociales con una suite de aplicaciones nativas disponibles para Facebook y MySpace, permite además, a los usuarios acceder a sus perfiles en cualquier momento y lugar que deseen. Esto es asociado con avanzadas herramientas para Twitter y Bebo.

Su capacidad multi-IM proporciona a los usuarios la oportunidad de chatear en tiempo real a través de su servicio elegido. Además, los usuarios pueden disfrutar de navegación completa en Internet con un acelerómetro que permite al sensor de imagen en pantalla ajustarse automáticamente a medida que gira el móvil.

Para llegar a ser el acompañamiento perfecto para un estilo de vida en línea, el Samsung Monte incluye GPS compatibles con Google Latitude, asegurando tu ubicación real. Esto se combina con la herramienta geo-tagging, la cual permite al usuario imprimir sus fotos con etiquetas geográficas. Otras de sus características incluyen: conectividad Wi-Fi y Exchange ActiveSync para acceder a cuentas de correo electrónico de Outlook y Google Sync.

Samsung Monte está diseñado para aquellos que aprecian el diseño hermoso y un rendimiento excepcional a un precio asequible”, dijo JK Shin, Presidente y jefe de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “El dispositivo ofrece un conjunto de características de peso, como el nativo de aplicaciones de redes sociales, con una interfaz de usuario inteligente, diseño y opciones de conectividad para proporcionar a los usuarios el rendimiento que exigen”.

Por último, El Samsung Monte viene equipado con una pantalla WQVGA LCD de 3.0 pulgadas. Además, cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con las características principales de: smile shot, panorama shot y face detection.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Limera1n para jailbreak iOS 4.0 / 4.1 en iPhone 4, iPad, iPod Touch 4

Descargar Limera1n para jailbreak iOS 4.0 / 4.1 en iPhone 4, iPad, iPod Touch 4 Ya ha sido lanzada la...

Cerrar