Samsung NX 1000 Precio, características y especificaciones



Samsung NX 1000

Samsung ha lanzado su nueva cámara llamada Samsung NX 1000. Con esta cámara los usuarios pueden fácilmente almacenar y compartir fotos mediante un botón inteligente que se encuentra en la parte superior de la cámara.

Samsung NX 1000 precio

Samsung NX 1000 Características y Especificaciones

  • Lente de 20-50 mm
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
  • Grabación de vídeo HD a 1080p
  • Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles
  • Velocidades rápidas del obturador en 1/4000 segundos
  • Built-in Wi-Fi
  • PC Auto Backup
  • Ajuste Smart Auto
  • Filtros inteligentes

Samsung NX 1000 ya está disponible para los usuarios en tres colores básicos negro, rosa y negro. El color rosa ha sido especialmente diseñado para atraer a las clientes femeninas. El dispositivo utiliza una lente de 20-50 mm y dispone de flash externo para la captura de imágenes de alta calidad. Esta cámara también es adecuada para los principiantes que deseen desarrollar sus habilidades fotográficas.

Samsung NX 1000 utiliza una pantalla LCD de 3 pulgadas que proporciona una imagen de la pantalla más grande. Los usuarios pueden realizar operaciones de grabación de vídeo HD con la cámara a 1080p. Las características más atractivas de esta cámara incluye un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles y una velocidad del obturador de 1/4000 segundos. La presencia de Wi-Fi permite a los usuarios subir vídeos e imágenes al instante a los sitios web como Facebook, Picasa y YouTube. Los usuarios pueden enviar por correo electrónico fotos y vídeos con sólo el clic de un botón. La transferencia y visualización de imágenes para teléfonos inteligentes de Samsung y otros dispositivos es más fácil con la aplicación Samsung Mobile Link.

Las imágenes tomadas de Samsung NX1000 se pueden almacenar en la PC a través de Wi-Fi mediante el uso de la funcionalidad PC Auto Backup. Imágenes de calidad se pueden tomar, incluso en condiciones de poca luz ya que viene con una tecnología única de detección de escenas. Los principiantes pueden experimentar sus habilidades fotográficas con todos los ajustes de control manual usando la función Smart Panel.

Las características adicionales que están presentes en la Samsung NX1000 incluyen filtros inteligentes, la función nueva de color selectivo y una función de Panorama 3D que es capaz de crear impresionantes tomas de paisajes y escenarios.

Nota: La información de esta cámara es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Samsung NX1000, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Samsung NX 1000 Precio

Se espera que la Samsung NX 1000 sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $650.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Samsung NX 1000.

#Cá [...]">Tweet
Palabras Claves:
  • samsung nx1000temperature
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Coby MP-620 4GB Especificaciones, características y precios

Coby MP-620 4GB La compañía Coby puso en marcha la venta de un nuevo reproductor multimedia llamado MP-620 4GB. El...

Cerrar