Samsung WB850F Smart Precio, características y especificaciones



Samsung WB850F Smart

Samsung lanzó su nueva cámara llamada Samsung WB850F Smart. La misma incluye características avanzadas como zoom óptico y buena calidad de imagen. La Samsung WB850F Smart viene con capacidad Wi-Fi para facilitar el ahorro y el intercambio de imágenes independientemente de su ubicación. Se trata de una compañera de viaje perfecta, ya que puede ser alojada en un cuerpo ligero, compacto y duradero. La cámara cuenta con función GPS integrada lo que la hace una cámara inteligente.

Samsung WB850F Smart precio

Características principales de la Samsung WB850F Smart

  • Zoom óptico de 21x
  • Sensor de 16.2 megapíxeles
  • GPS integrado en el mapa
  • Conectividad Wi-Fi
  • Modo manual completo (A, S, M)
  • Apertura f/2.8
  • Pantalla AMOLED LCD de 3 pulgadas
  • Grabación de película Full HD (1080p)
  • USB 2, NTSC, opciones de conectividad
  • Batería Li-ion recargable

La funcionalidad del zoom de la Samsung WB850F Smart ayuda a obtener increíbles detalles de la zona de la imagen y también para obtener primeros planos. El zoom óptico de 21x es el elemento clave de esta nueva cámara Samsung. El sensor de 16.2 megapíxeles de la cámara ayuda en la captura y entrega de imágenes de alta calidad. La WB850F Smart viene con la tecnología de sensor BSI CMOS, que reduce el ruido de la imagen y la distorsión, incluso en escenarios de poca luz. Los detalles de las imágenes se pueden ver en una pantalla VGA AMOLED de 3 pulgadas.

Desde cualquier punto de acceso Wi-Fi, los usuarios pueden compartir fotos en los sitios de redes sociales o enviarlas por correo electrónico o conectarse a YouTube con sólo unos sencillos pasos. El GPS y la instalación de Live Landmark disponibles con la cámara permiten a los usuarios descargar los mapas y también encontrar la información de los lugares cercanos con sólo pulsar un botón. La función de brújula digital ayuda a los usuarios saber acerca de la ubicación actual y también obtener información sobre las distancias a lugares específicos. La función MapView proporciona descargar los mapas y también utilizar esta cámara para explorar nuevas ciudades.

La cámara Samsung WB850F Smart concede compartir escenas inolvidables en Full HD. SMART Auto ayuda a identificar el modo de escena más adecuado en la entrega de imágenes de alta calidad. La característica Live Panorama brinda soporte a la cámara tomando todo el encaje sin perder ningún detalle.

Nota: La información de esta cámara es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Samsung WB850F Smart, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Samsung WB850F Smart Precio

Se espera que la Samsung WB850F Smart sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $360.00 dólares. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Samsung WB850F Smart.

Palabras Claves:
  • samsung wb850f precio
  • cuanto cuesta la camara samsum smart wb850f
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Unlocker gratis

Descargar Unlocker gratis Unlocker 1.91 es uno de los programas gratuitos para Windows que no debe faltar en tu equipo....

Cerrar