Scan Online PC: Scan PC Online



Scan PC Online Gratis

Ya sea que estés buscando solucionar problemas o para optimizar tu computadora, echar un vistazo más de cerca a los controladores (drivers) instalados a menudo ayuda. La actualización de los drivers a la última versión disponible puede aumentar significativamente el rendimiento del sistema. Por lo tanto, siempre es aconsejable mantener todos los drivers actualizados.

Como todos saben, actualizar los drivers manualmente es un tarea tediosa. Hay que acceder al sitio web del fabricante del hardware, buscar el modelo y, a continuación, descargar los controladores necesarios.

Scan Online PC

Hay muy pocos programas como Driver Magician, Uniblue Driver Scanner y SlimDrivers disponibles para escanear tu PC en busca de drivers anticuados y luego descargar los controladores necesarios. La mayoría de estos programas funcionan como se anuncia pero el problema es que tienes que pagar entre $20.00 a $30.00 dólares para adquirirlos. Mientras que algunos fabricantes de hardware como Intel y Acer ofrecen un software gratuito para comprobar si hay información actualizada sobre drivers, no todos los fabricantes ofertan actualizaciones de software.

¿No sería genial si es posible escanear tu PC en línea para actualizar tus drivers de hardware sin necesidad de instalar estas herramientas?

Si estás buscando un servicio online gratuito para escanear tu computadora para drivers anticuados y desaparecidos, DriverEasy Online es el servicio ideal para ti.

DriverEasy Online no sólo te permite escanear tu computadora en línea para actualizaciones de drivers, sino también escanea tu PC en busca de conductores. DriverEasy Online escanea tu PC en una base de datos de más de 1,000.000 controladores de hardware y te permite descargar la última versión disponible.

Descargar drivers mediante DriverEasy Online es bastante simple. Visita la página web de DriverEasy, haz clic en el botón Scan Now y luego haz clic en el botón Run que aparece en la pantalla para analizar el hardware y los controladores. Cuando veas la ventana DriverEasy Online en la pantalla, haz clic en el botón Scan Now para comenzar a escanear tu computadora en busca de controladores que faltan y estén obsoletos.

Después de escanear la PC, DriverEasy muestra la lista completa de los controladores anticuados y desaparecidos. Haz clic en el botón Get Drivers para descargar los controladores más recientes para tu PC.

Según la página oficial, DriverEasy Online Scan funciona mejor con Internet Explorer y Mozilla Firefox. Los usuarios que prefieran descargar y ejecutar el programa DriverEasy pueden visitar la página principal de DriverEasy y luego descargar la configuración del programa.

Scan Online PC (enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre Scan Online PC haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Scan PC Online.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.