Entradas con la etiqueta 'seleccionar fondos de pantalla con un tema en windows 10'

Seleccionar fondos de pantalla con un tema en Windows 10 0

Seleccionar fondos de pantalla con un tema en Windows 10

Pasos para seleccionar fondos de pantalla con un tema en Windows 10

Desktop theme es una característica fresca introducida con Windows 7. Un montón de temas de terceros, así como oficiales por el sistema operativo Windows. De hecho, la galería oficial de personalización de Windows tiene más de 300 temas de escritorio para Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Como probablemente sabes, un tema de escritorio por lo general incluye dos o más imágenes, entre otras cosas. En Windows 8.1 y Windows 7, después de instalar y aplicar un tema de escritorio, podríamos elegir fondos de pantalla individuales incluidos en el tema actual. Es decir, que en las versiones anteriores del sistema operativo Windows, la selección de un único fondo de pantalla es bastante fácil y directo.

seleccionar-fondos-de-pantalla-con-un-tema-en-windows-10

Microsoft ha eliminado parcialmente la ventana de personalización clásica desde Windows 10. Si bien se hace presente la ventana de personalización en Windows 10, muchas de sus características se han eliminado.

En Windows 10, la elección de imágenes individuales incluidas en un tema es bastante difícil. Por ejemplo, si el tema de escritorio activo actualmente incluye 10 imágenes pero como sólo 5 de ellos, no hay ninguna opción fácil de elegir sólo las 5 fotos. En resumen, Windows 10 utiliza automáticamente todas las imágenes de fondo de escritorio, incluso si estás interesado sólo en un par de fotos.

Si abres la ventana de personalización clásica y haces clic en el enlace de fondo, la sección de antecedentes de la aplicación de configuración se abrirá en lugar del clásico cambiar la ventana de fondo de escritorio. Y sí, el clásico Elija el fondo de escritorio existe en Windows 10.

Usa las imágenes que te gustaría en un tema de escritorio en Windows 10

Los usuarios que deseen elegir fondos de pantalla individuales en el tema de escritorio actual pueden utilizar a continuación las instrucciones para elegir sólo fondos de pantalla que les gustaría ver como fondo de escritorio.

Seleccionar fondos de pantalla con un tema en Windows 10

Paso 1: Pulsa simultáneamente las teclas Windows logo y R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Paso 2: En el cuadro de diálogo Ejecutar, pega la siguiente ruta de acceso y pulsa la tecla ENTER para abrir la ventana Choose your desktop background.

control /name Microsoft.Personalization /page pageWallpaper

Paso 3: Selecciona las imágenes que deseas utilizar como fondo de escritorio y, a continuación, haz clic en el botón Guardar cambios. ¡Eso es! Windows 10 utilizará ahora sólo las imágenes seleccionadas para el fondo de escritorio en lugar de utilizar todos los cuadros en el tema.

La otra forma es extraer todos los fondos de pantalla de un archivo de paquete de temas y luego configurar manualmente una imagen como fondo de escritorio o crear un nuevo tema fuera de él.

Septiembre 14, 2016 en Windows 10

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.