Sincronizar Android con PC



Sincronizar Android con PC

Sincronizar Android con PC

Muchos usuarios frecuentemetne utilizan las cámaras de sus dispositivos Android, para transferir o hacer copias de fotos y vídeos en sus computadoras, convirtiéndose algunas veces en una molestia. Para evitar esto se ha lanzado al mercado la aplicación Sweet Home! para Android (2.1 o superior), la cual se conecta automáticamente a una red WiFi especificada por el usuario cuando está en rango e inicia la sincronización de fotos y vídeos tomados utilizando una unidad de red, centro multimedia o una computadora.

Esta aplicación te permite compartir un directorio para distribuir dichos archivos tan pronto se conecta a tu red WiFi local. Para configurar Sweet Home! en tu dispositivo Android, debes conectarte a tu red WiFi. Luego, carga la aplicación y pulsa Settings. Presiona Help y navega en dicha página para acostumbrarte a los ajustes. Presiona retroceder para volver a la página de ajustes, selecciona tu red WiFi deseada del menú desplegable “Home WiFi network” e introduce la ruta de la carpeta a compartir. Si el archivo a compartir está protegido con contraseña, escribe el nombre y la contraseña adecuados en los campos. De lo contrario, deja los campos en blanco y pulsa “Check Now“.

Puedes deshabilitar la opción “Password Protection” de la carpeta Public y otros directorios compartidos desde “Network and Sharing Center“. Si todo está correcto, debes ver una notificación de “Settings Ok“. Pulsa “Apply” (Aplicar) y la aplicación te enviará a su menú principal. Puedes cargar fotos y videos manualmente a tu carpeta compartida del menú principal cuando lo requieras presionando “Upload Now“. Además, puedes marcar “Automatic Uploading” del menú de configuraciones. Esto permitirá que la aplicación suba fotos y vídeos de la cámara de tu Android tan pronto se conecte a la red WiFi especificada.

Si deseas descargar gratis Sweet Home!, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo sincronizar Android con PC.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo crear un álbum nuevo en Facebook

Cómo crear un álbum nuevo en Facebook Facebook sirve como una vía ideal para compartir fotos, permitiendo a tus amigos...

Cerrar