Sincronizar contactos en iPhone 4



Sincronizar contactos en iPhone 4

Sincronizar contactos en iPhone 4

El iTunes de Apple es tu principal software de programa para sincronizar y transferir archivos multimedia e información entre tu iPhone 4 y tu computadora. Dentro de las clases de información que puedes manejar en iTunes se encuentra la lista de contactos del iPhone 4, que puedes transferir y sincronizar a un número de servicios y destinos, como Google y Windows Contacts.

Pasos para sincronizar contactos en iPhone 4

Paso 1. Haz clic en el icono que identifica tu iPhone 4 en la columna “Devices” (Dispositivos) en el lado izquierdo de iTunes, con tu teléfono conectado a la computadora mediante cable USB.

Paso 2. Selecciona la opción “Info”, a la derecha de la pestaña “Summary”, en la parte superior de iTunes. Marca la casilla “Sync Contacts With”.

Paso 3. Selecciona la fuente a la que deseas transferir tus contactos de iPhone 4 en el menú desplegable a la derecha de “Sync Contact With”. Marca la burbuja deseada indicando si deseas sincronizar todos los contactos o un grupo determinado. Marca las casillas del grupo o grupos especificados si elijes esta opción. Finalmente, haz clic en “Apply” para activar la sincronización y transferir tus contactos de iPhone al destino designado.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo sincronizar contactos en iPhone 4.

Palabras Claves:
  • sincronizarcontactos sim en iphone 4
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo ampliar una imagen JPEG

Cómo ampliar una imagen JPEG Si tienes una imagen JPEG y quieres cambiar su tamaño, puedes hacerlo por medio de...

Cerrar