Sincronizar contactos en iPhone 4



Sincronizar contactos en iPhone 4

Sincronizar contactos en iPhone 4

El iTunes de Apple es tu principal software de programa para sincronizar y transferir archivos multimedia e información entre tu iPhone 4 y tu computadora. Dentro de las clases de información que puedes manejar en iTunes se encuentra la lista de contactos del iPhone 4, que puedes transferir y sincronizar a un número de servicios y destinos, como Google y Windows Contacts.

Pasos para sincronizar contactos en iPhone 4

Paso 1. Haz clic en el icono que identifica tu iPhone 4 en la columna “Devices” (Dispositivos) en el lado izquierdo de iTunes, con tu teléfono conectado a la computadora mediante cable USB.

Paso 2. Selecciona la opción “Info”, a la derecha de la pestaña “Summary”, en la parte superior de iTunes. Marca la casilla “Sync Contacts With”.

Paso 3. Selecciona la fuente a la que deseas transferir tus contactos de iPhone 4 en el menú desplegable a la derecha de “Sync Contact With”. Marca la burbuja deseada indicando si deseas sincronizar todos los contactos o un grupo determinado. Marca las casillas del grupo o grupos especificados si elijes esta opción. Finalmente, haz clic en “Apply” para activar la sincronización y transferir tus contactos de iPhone al destino designado.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo sincronizar contactos en iPhone 4.

Palabras Claves:
  • contactos en iphone4
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Microsoft OneNote para Android

Descargar Microsoft OneNote para Android Microsoft ha lanzado oficialmente la versión de su aplicación OneNote para los usuarios de Android....

Cerrar