Soda PDF 3D Reader: PDF para Windows 8



PDF para Windows 8

Con el lanzamiento de Windows 8, Lulu Software ha lanzado recientemente su herramienta Soda PDF 3D Reader app for Windows 8 y ahora está disponible en la Windows Store.

Soda PDF 3D Reader supera a la aplicación nativa de PDF de muchas maneras. Para quienes no conocen Soda PDF 3D Reader, es un fantástico programa para leer archivos PDF en Windows. Incluye animaciones de alta calidad y también todas las características que esperas en un lector de PDF bueno.

PDF para Windows 8 gratis

La versión para Windows 8 de Soda PDF 3D Reader incluye casi todas las características presente en el programa de escritorio. La mejor parte de la aplicación es su interfaz de usuario y animaciones de alta calidad que ves cuando pasas a la página siguiente o anterior. Las opciones tales como buscar, imprimir y leer opciones aparecen al hacer clic en cualquier parte de la aplicación. Al mover el cursor del mouse al centro de la página muestra el número de página y las opciones zoom in y zoom out. Las opciones File info, Rotate, Open File, Save as y Close File, se pueden acceder haciendo clic derecho sobre la aplicación y haciendo clic en el botón More.

En general, Soda PDF 3D Reader es la mejor aplicación gratuita de PDF para Windows 8. Soda PDF 3D Reader para Windows 8 es compatible con los procesadores x86, x64 y ARM. Inicia la Store app, busca Soda PDF 3D Reader app for Windows 8 para descargar la aplicación.

Esperamos que esta breve publicación sobre PDF para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre PDF para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.