Software recomendado: CPU-Z 1.53.1



cpuz920bug1 Software recomendado: CPU Z 1.53.1

CPU-Z 1.53.1 es una herramienta gratuita que muestra información detallada sobre el tipo de procesador que utiliza el computador. Las áreas principales sobre las que informa CPU-Z son el tipo de CPU, la caché, la placa base y la memoria. A cada una le pertenece una pestaña diferente.

Solo tendrás que ejecutarlo para saber el nombre y fabricante de tu procesador, datos de su núcleo, voltaje soportado, relojes internos y externos, detección de overclock (si se ha alterado su velocidad), juegos de instrucciones soportadas, memorias incluidas…

Absolutamente todo acerca de tu CPU. Puede ser de gran utilidad si quieres saber si tu procesador ha sido alterado en la velocidad establecida por el fabricante.

Descargar aquí

Descarga extraída: Download.com

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa CPU-Z 1.53.1, recomendamos visitar la web del autor, quien además es el único responsable de su funcionamiento. TecnoLatino no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

El resumen aquí expuesto es extraído de sitios webs especializados en software, por lo cual, TecnoLatino no asume como tal su autoría y respeta los derechos reservados de dicha publicación.

Palabras Claves:
  • como saber si samsung galaxy GTS5310L a sido alterado software
  • cpu Z descargar
¡Comparte!facebook Software recomendado: CPU Z 1.53.1twitter Software recomendado: CPU Z 1.53.1google Software recomendado: CPU Z 1.53.1pinterest Software recomendado: CPU Z 1.53.1stumbleupon Software recomendado: CPU Z 1.53.1email Software recomendado: CPU Z 1.53.1

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Jailbreak iOS 5.0.1 con Ac1dSn0w Beta 2

Jailbreak iOS 5.0.1 con Ac1dSn0w Beta 2 La segunda versión beta de Ac1dSn0w ya está disponible para su descarga. La...

Cerrar