Primeras imágenes del sol por la nave espacial Solar Dynamics Observatory (SDO) [VÍDEO]



Lanzada el pasado 11 de febrero, Solar Dynamics Observatory (SDO) es la nave espacial más avanzada jamás diseñada para estudiar el Sol. Durante su misión de cinco años estudiará el campo magnético del Sol y también proporcionará una mejor comprensión del papel que el Sol juega en la química atmosférica de la Tierra y el clima.

Solar Dynamics Observatory (SDO) proporciona imágenes con claridad 10 veces mejor que un televisor de alta definición 1080p y brindará los datos científicos más completos y rápidos que cualquier otra nave espacial Solar de observación.

En la mayoría de las imágenes se utiliza diferentes colores para representar los niveles de temperaturas, una técnica común para la observación de las características solares. Solar Dynamics Observatory (SDO) ve todo el disco del Sol en la resolución espacial y temporal más alta, esto permite a los científicos acercarse a los eventos más notables como bengalas, olas, y manchas solares.

Para aprender más sobre la misión SDO, visita: http://sdo.gsfc.nasa.gov

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Motorola RAZR M Precio, características y especificaciones

Motorola RAZR M Motorola RAZR M es el último teléfono inteligente (smartphone) creado y desarrollado por la compañía estadounidense Motorola,...

Cerrar