Sony Xperia GX Características y Precio



Sony Xperia GX

Sony Xperia GX es el más reciente teléfono inteligente (smartphone) lanzado por la empresa Sony. El mismo, incluye un procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon y se ejecuta bajo el sistema operativo Android ICS. Las características de diseño y multimedia del Sony Xperia GX son también realmente impresionantes por encima del conjunto de características estándar de la linea Xperia.

Sony Xperia GX mide 5.16 x 2.72 x 0.41 y pesa 4.48 oz. El dispositivo móvil es alimentado con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y la opciones gráficas se controlan con Adreno 225 GPU. La plataforma Android ICS ofrece una gran cantidad de características incorporadas y acceso a aplicaciones de servicios externos.

Sony Xperia GX Características

Sony Xperia GX Características

  • Pantalla de visualización de 4.6 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución
  • Funcionalidad multitouch con un máximo de 10 dedos
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara secundaria de 1.3 megapíxeles y 720p@30fps
  • Procesador Dual core Qualcomm MSM8960 Snapdragon a 1.5 GHz
  • Sistema operativo Android ICS
  • Gráficos Adreno 225 GPU
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Conectividad Wi-Fi
  • Bluetooth 3.0
  • Batería tipo Li-ion de 1700 mAh

Sony Xperia GX cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución y ofrece funcionalidad multi-touch con un máximo de 10 dedos. Su cristal es resistente a arañazos.

Sony Xperia GX incluye una impresionante lista de especificaciones multimedia. Una cámara trasera de 13 megapíxeles es una de las mejores opciones de cámara disponibles en la gama Xperia. Varias características interesantes también se incluyen en la cámara como Geo-tagging, estabilización de imagen, 3D sweep panorama, así como detección de rostro y sonrisa. La grabación de vídeo se activa a una velocidad de 1080p @ 30fps e incluye características como la luz de vídeo continuo, enfoque automático y estabilizador de vídeo. Una segunda cámara de 1.3 megapíxeles está disponible para sesiones de chat con vídeo.

Su capacidad de memoria interna incluye 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0 redondea las capacidades inalámbricas de este teléfono inteligente.

Nota: La información de este teléfono es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del Sony Xperia GX, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Sony Xperia GX Precio

Se espera que el Sony Xperia GX sea lanzado en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $540.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Sony Xperia GX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.