Sophos Mobile Security: Anti malware para Android



Sophos Mobile Security: Anti malware para Android

Es un hecho bien conocido que entre todas las plataformas móviles más populares, Android es indiscutiblemente la que está más afectada con todo tipo de malware y otras entidades potencialmente dañinas. Tal vez esa sea la razón por la que Sophos, proveedor de seguridad de software, ha decidido proporcionar a los usuarios de Android una herramienta de protección fiable y con multitud de funciones. Sophos Mobile Security, actualmente en beta, es la aplicación que se compromete a ofrecer una seguridad sin compromisos para tu dispositivo Android a través de protecciones ingeniosas, herramientas anti-robo y protección de privacidad.

Anti malware para Android

A partir de la herramienta Scanner de la aplicación, Sophos te permite realizar un análisis de todo el sistema de tu dispositivo Android y las aplicaciones de terceros, así como el contenido de la tarjeta SD para identificar y hacer frente a las amenazas ocultas. Además, también escanea todas las aplicaciones que acabas de instalar en tiempo real para evitar los peligros no previstos de acceso a los directorios de tu dispositivo del sistema. Otro aspecto resaltado de Sophos Mobile Security es su modo Cloud scan.

El modo Cloud scan se puede configurar para acceder a la base de datos correspondiente de los servidores en línea de Sophos como la preferencia de cada usuario. Por ejemplo, puedes permitir que la aplicación acceda a la base de datos siempre en línea, independientemente del tipo de conexión a Internet que estés utilizando.

En la pantalla Scanner, se puede comprobar el número total de aplicaciones y archivos escaneados. Por otra parte, también puedes observar el número total de amenazas detectadas durante el análisis. La sección inferior de esta pantalla muestra todas las amenazas detectadas (si existen). El proceso de análisis se puede abortar en cualquier momento que desees. Después de cada exploración completa, puedes visualizar los detalles pertinentes de todos los resultados, así como aplicaciones potencialmente dañinas. Junto a cada aplicación individual, podrás ver su estado de amenaza y los permisos que se requieren para funcionar con eficacia.

Descargar Sophos Mobile Security para Android

Sophos Mobile Security para Android se puede descargar desde Google Play de forma gratuita. Sophos Mobile Security para Android requiere Android 2.2 o superior para su funcionamiento y puede ser descargado a través de este enlace.

Esperamos que esta breve publicación sobre anti malware para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre anti malware para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.