SpringFlash, la primera Cydia App para iPhone 4



SpringFlashfor iPhone 4

SpringFlashfor iPhone 4

BigBoss anuncia SpringFlash, la primera aplicación de Cydia para iPhone 4, la cual estará disponible tan pronto como salga oficialmente el jailbreak del nuevo dispositivo de Apple.

SpringFlashfor iPhone 4 es un activador springboard basado en una linterna LED para tu iPhone 4. En resumen, podrás tener con un toque de botón una linterna LED brillante sin tener que desbloquear tu iPhone, cerrar una aplicación, o incluso encender la pantalla.

Una vez que esté disponible el Comex jailbreak podrás instalar esta aplicación. Para descargar SpringFlash debes ir al >Activator pane > elige el método de activación de tu elección y selecciona linterna.

Se rumora que el Comex jailbreak saldrá en pocos días, así que pronto podrás descargar de forma gratuita SpringFlash! Se informa, además, que la versión Ultrasn0w para iPhone 4 saldrá junto con el Comex jailbreak.

Palabras Claves:
  • descarga cidya para iphone
  • descargar Cydia para iPhone 4
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo crear un nombre de usuario en Facebook

Cómo crear un nombre de usuario en Facebook ¿Deseas saber como crear un nombre de usuario en Facebook? Puedes haber...

Cerrar