Store App no abre en Windows 10 Solución



Store App no abre en Windows 10

Al igual que su predecesor, Windows 10 también permite a los usuarios descargar e instalar aplicaciones desde la Store App. La aplicación oficial que se incluye con Windows 10 se pueden utilizar para navegar, buscar e instalar aplicaciones desde la Store App.

Store App no abre en Windows 10

La Store App ha sido rediseñada en Windows 10 y es fácil de navegar en comparación con la versión anterior.

Store App no carga o no abre

Desde el lanzamiento de Windows 10, muchos usuarios tienen problemas con la Store App. Muchas veces, la Store App no abre en Windows 10. Si tienes problemas para cargar o abrir la Store App en Windows 10, puede probar las siguientes correcciones.

Store App no abre en Windows 10

Método 1

Paso 1: Abre el símbolo del sistema como administrador. Para ello, escribe CMD en el cuadro de búsqueda y luego pulsa simultáneamente las teclas Ctrl + Shift + Enter.

Como alternativa, escribe CMD en el cuadro de búsqueda para ver Command Prompt en los resultados de búsqueda, haz clic en el símbolo del sistema y, a continuación, haz clic en opción Run como administrador.

Paso 2: En el administrador del Command Prompt, copia y pega el siguiente comando. Command Prompt de Windows 10 te permite copiar y pegar a diferencia de las versiones anteriores.

PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command “& {$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + ‘\AppxManifest.xml’ ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}”

Una vez ejecutado el comando, cierra la ventana de Command Prompt. Ahora debería ser capaz de abrir y cargar la Store App sin problema.

Método 2

Store App no abre en Windows 10

Si la Store App no se abre incluso después de aplicar la revisión anterior, la creación de una nueva cuenta de usuario podría resolver el problema. Esto se debe a que, todas las aplicaciones modernas, como la App Store, funcionan muy bien en una cuenta de usuario recién creado.

Para crear una nueva cuenta de usuario local o una cuenta de usuario de Microsoft, dirígete a Settings app, haz clic en Accounts y, a continuación, haz clic en Family and other users.

Finalmente, ya podrás Si fuiste capaz de resolver el problema o no puede resolverlo, por favor háznoslo saber en los comentarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.