Cómo sincronizar lista de reproducción de música para HTC Droid, Incredible, Desire, EVO 4G y más teléfonos Android



Con tantos teléfonos Android vendido recientemente, es sorprendente que no exista una guía fácil para sincronizar música en ellos. En esta breve guía vamos a utilizar MediaMonkey para la sincronización de música con HTC Desire. Este método, sin embargo se puede utilizar para los modelos: HTC Incredible, HTC EVO 4G, HTC Hero, HTC Wildfire, HTC Legend, Motorola Droid, Samsung Galaxy, Nexus One y casi todos los otros teléfonos basados en Android.

Para la mayoría de los usuarios doubleTwist es una buena opción, se le ha llamado el iTunes para Android, pero requieren que los usuarios se registren y es bastante lento en el tiempo de respuesta. MediaMonkey es un aceptado reproductor de música y tiene soporte nativo para dispositivos Android.

Android se conecta en la PC en diversos tipos de conexión: Sólo carga, HTC Sync (sólo se encuentran en los teléfonos HTC), unidad de disco e Internet Sharing. Tienes que conectar tu teléfono como una unidad de disco. Las opciones se pueden encontrar en el menú Ajustes> Conectar a PC> Tipo de conexión predeterminada.

También debes ser consciente de que la música añadida a tu teléfono en realidad no necesita una herramienta de tercero. Todo lo que necesitas hacer es copiar la música y pegarla en la ruta de la tarjeta SD. Eso es todo. A continuación, puedes desconectar y dar acceso a la música en la aplicación del teléfono.

La mayoría de los usuarios desean crear y sincronizar varias listas de reproducción, para lo cual vamos a utilizar MediaMonkey. La buena noticia es que guarda la lista de reproducción en formato M3U y tiene una opción para sincronizar directamente con el dispositivo. Al sincronizar, se crea la carpeta aa nueva llamada “Listas de Reproducción” con el archivo de lista de reproducción en su interior y los archivos de música que residen en la carpeta raíz (ver imagen de abajo).

MediaMonkey

Conecta el teléfono como una unidad de disco e inicia MediaMonkey. Se detectará automáticamente el dispositivo y se mostrará en la barra lateral izquierda.

MediaMonkey

Si no se logra detectar el teléfono, puedes agregarlo manualmente. Visualiza el vídeo de abajo para obtener más información.

Una vez que el dispositivo se añade, es el momento de crear un nuevo Playlist. Para aquellos quienes son nuevos en la materia de sincronizar su móvil, haz clic derecho en Lista de la barra lateral izquierda y darle clic a la nueva lista de reproducción. Asignarle un nombre y es todo.

MediaMonkey

Ahora para añadir música a la biblioteca, selecciona las que desees, haz clic (para visualizar el menú de contexto), selecciona Enviar a, selecciona Lista de reproducción y haz clic en el nombre de la lista.

MediaMonkey

Una vez que la música se ha añadido a la lista de temas, desde la barra lateral izquierda, selecciona la lista de temas para ver toda la reproducción. Una vez que hayas verificado las canciones, haz clic en la lista de reproducción, selecciona Enviar a y selecciona la opción Sincronizar dispositivo (como se muestra en la imagen de abajo).

MediaMonkey

Eso es todo. Ahora desconecta el teléfono, deja la aplicación de música abierta, ve a la pestaña Lista de reproducción, selecciona la lista deseada y disfruta de tu música favorita.

MediaMonkey

Si tienes una inquietud o duda, recuerda comentar.

Descargar gratis MediaMonkey

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar ESET Smart Security 6 gratis

Descargar ESET Smart Security 6 gratis ESET, creador del premiado antivirus ESET NOD32, recientemente ha lanzado la versión 6 de...

Cerrar