Tema de Windows 7 para Windows 8.1 Descargar Gratis



Tema de Windows 7 para Windows 8.1

La decisión de Microsoft de dejar Aero Glass en Windows 8 fue una de las razones por las que muchos usuarios de Windows 7 optaron por no actualizarse a Windows 8. En los últimos dos años una serie de temas y transformaciones se han lanzado para hacer que Windows 8/8.1 se parezca a Windows 7.

Tema de Windows 7 para Windows 8.1

Para empezar, este es el más perfecto y preciso tema de Windows 7 para Windows 8/8.1. Es el mejor tema para obtener el aspecto de Windows 7 en Windows 8.1.

Como algunos sabrán, no se podrá activar el Aero o el menú Inicio al solo instalar un estilo visual. Es necesario instalar un software de terceros llamado Aero Glass for Windows 8/8.1 y no es gratis. Y con el fin de obtener el menú Inicio, es necesario descargar e instalar Classic Shell o uno de los muchos Menú de Inicio gratuito diseñado para Win 8/8.1.

La instalación de este estilo visual es muy fácil si sabes cómo instalar un tema de terceros en Windows 8/8.1. Primero tienes que añadir soporte para temas de terceros en Windows con la ayuda de una herramienta llamada UxStyle. Luego necesitarás copiar todos los archivos incluidos en el zip descargado a la carpeta Temas (Themes).

Si estás en Win 8.1 y deseas obtener la apariencia de Win 7 en tu equipo, este es el tema perfecto. Te recomendamos crear un punto de restauración del sistema antes de instalar los estilos visuales de terceros en Windows.

Descargar Tema de Windows 7 para Windows 8.1

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Tema de Windows 7 para Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.