Temas de Windows XP para Windows 10



Temas Windows XP para Windows 10

Windows XP no ha estado recibiendo las actualizaciones de Microsoft desde abril de 2014. A pesar de que Microsoft ha dejado de apoyar Windows XP, incluso hoy en día, hay más equipos que ejecutan Windows XP a Windows 8.1.

Muchos usuarios de computadoras aman Windows XP para su interfaz de usuario sencilla. El sistema operativo antiguo no pide un hardware potente a diferencia de sus sucesores. Y, sobre todo, la mayor parte del software todavía son compatibles con Windows XP.

Temas Windows XP para Windows 10

Windows 10, el sucesor de Windows 8.1, está recibiendo apreciaciones de los usuarios de PC, especialmente de aquellos que no estaban felices con Windows 8/8.1. Además del menú Inicio muy solicitado, Windows 10 está lleno de novedades y sorpresas. Por otra parte, Windows 10 es absolutamente gratis para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que actualicen en el primer año después del lanzamiento oficial.

Cinco temas Windows XP para Windows 10

Si ya has instalado y utilizas Windows 10, pero no eres feliz o estas aburrido del estilo visual de Windows 10, ahora puedes descargar e instalar temas de Windows XP en tu Windows 10.

Sagorpirbd, miembro de DeviantArt, ha lanzado un paquete de temas de Windows XP para Windows 10. El pack incluye Windows XP Luna, Metallic, Royale y Zune para el más reciente Windows 10.

Además de estos cinco temas, el paquete incluye también el wallpapers original de Windows XP.

Si te gusta la idea de tener temas Windows XP en Windows 10 pero no estas seguro de cómo descargarlos e instalarlos, aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Instalación de temas Windows XP en Windows 10

Antes de instalar cualquier estilo visual, te recomendamos que cree manualmente un punto de restauración sólo para estar seguro. Si algo sale mal, que es muy poco probable, puedes utilizar el punto de restauración creado previamente para restaurar los valores anteriores.

Paso 1: Windows 10 no admite temas de terceros. Para preparar tu Windows 10 para temas de terceros, es necesario instalar UxStyle, que se puede descargar desde aquí.

Paso 2: A continuación, visita esta página de DeviantArt y descarga los temas Windows XP para Windows 10. Hay que extraer el archivo RAR descargado para obtener los temas Windows XP para Windows 10.

Paso 3: Ahora abre los temas de Windows XP para Windows 10 para ver la carpeta del tema. Debes copiar todos los archivos y carpetas existen en la carpeta del tema para la carpeta Themes presente en la unidad de tu Windows 10.

Para abrir rápidamente la carpeta Temas de Windows 10, abre el cuadro de comando Run pulsando simultáneamente las teclas de Windows y R, escribe %windir%\Resources\Themes\ en el cuadro y luego pulsa la tecla Enter.

Paso 4: Por último, haz clic derecho en desktop, haz clic en Personalize, desplázate hacia abajo para ver todos los temas instalados en Windows XP y, a continuación, haz clic en un tema para aplicar la misma.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre temas Windows XP para Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.