Temas para Windows 8 – Themes para Windows 8



Temas para Windows 8 gratuitos

Windows 8 es el más reciente sistema operativo creado por Microsoft. Es, sin duda, mucho más rápido y mejor que su antecesor Windows 7. Si eres de aquellos usuarios que buscan personalizar Windows 8 en un entorno más personal, entonces definitivamente debes aprovechar estos temas hechos a la medida.

temas para windows 8

La mayoría de los usuarios de Windows 7 y Windows 8 han visitado la galería de personalización de Windows (Windows personalization gallery) al menos una vez para descargar temas, fondos de escritorio y gadgets. Para aquellos que no están familiarizados con la galería, es el lugar oficial de Microsoft para descargar temas, fondos de escritorio y gadgets.

La galería de personalización se ha actualizado recientemente con un montón de temas nuevos y ahora cuenta con más de 200 temas para Windows 8. Australian Landscapes, Australian Shores, Roses, Ghost Town, Germany, German Landscapes, Masquerade y Dreamgarden son parte de los nuevos temas.

Microsoft actualiza la galería casi todas las semanas con al menos un tema (theme) nuevo. Angry Birds, Bubbles, Butterflies, Animal Affection, Beach Sunsets, Garden Life y Fun Fruits son algunos de los mejores temas para descargar e instalar.

A pesar de que estos temas sólo funcionan en las ediciones de Windows 7 y Windows 8, puedes fácilmente extraer fondos de escritorio y sonido de los temas para usarlos en otras ediciones de Windows. Visita la galería y descarga los temas y fondos de escritorio de tu preferencia desde el siguiente enlace.

Temas para Windows 8 [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación acerca de temas para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre temas para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.