TimelineRemove: Quitar biografía Facebook



Quitar biografía Facebook

Si deseas eliminar biografía de Facebook, a continuación, te mostraremos los pasos a seguir para lograr ese objetivo. TimelineRemove es una extensión para Google Chrome muy simple que borra la biografía de Facebook (Facebook Timeline) y restaura el aspecto clásico, sin necesidad de cambiar tu Timeline para que otros visitantes vean tu perfil en Facebook.

La extensión funciona básicamente al quitar la nueva biografía de Facebook, así que puedes ver tu perfil y el de los demás en el viejo estilo. TimelineRemove funciona de forma automática una vez instalado y agrega un botón a la barra de herramientas que te permite eliminar la biografía de Facebook siempre que lo desees.

Quitar biografía Facebook

Tan pronto como se instale la extensión, la biografía de Facebook se desactiva de forma automática, y un icono, se añade al lado de la barra de direcciones. Con él, puedes ver los perfiles de Facebook en el estilo clásico, sin timeline, ocultando su portada.

Se agregará un botón a la barra de herramientas que te permite activar o desactivar Facebook Timeline. Haz clic en el botón Status y se mostrará en una ventana pop-up. Haz clic en la opción TimeLine Remove para activarlo o desactivarlo. Una cruz roja aparecerá cuando Facebook Timeline está activado, mientras que una verde significa que está apagado.

En general, TimelineRemove es una extensión bastante útil. Instálalo desde el enlace a continuación y disfruta de navegar por Facebook sin Timeline.

Instalar TimelineRemove para Google Chrome (enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo quitar biografía Facebook haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre quitar biografía Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.