Toshiba Excite 13 Precio, características y especificaciones



Toshiba Excite 13

La Tableta Toshiba Excite 13 tiene un tamaño de 13 pulgadas y es un competente dispositivo portátil que se desenvuelve con alto rendimiento en las tareas cotidianas. Esta tableta incluye el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y es operada por un procesador quad core NVIDIA Tegra 3.

Toshiba Excite 13 precio

El hecho de que la Excite 13 integre el Android ICS hace que este dispositivo ofrezca una poderosa plataforma con diversas características y opciones incluidas. Una de ellas es la cámara frontal y trasera, esta última, con 5 megapíxeles y una resolución de 259×1944 píxeles. La cámara frontal es de 2 megapíxeles. Además, incluye una tarjeta full SD y puedes elegir entre 32 o 64 gigabytes de memoria. La Toshiba Excite 13 está catalogada como una de las tabletas operadas con mayor velocidad en el mercado. Por lo tanto, es una muy útil plataforma para juegos.

La vida de la batería de la Toshiba Excite 13 es de 9 horas y 15 minutos, característica que permite compararla con las tabletas lanzadas por las empresas Samsung y Apple. El diseño de la Toshiba Excite 13 es también muy compacto, ya que mide 10.1 mm de espesor y pesa 997.9 gramos. En general, la tableta se ve impresionante por su diseño y especificaciones.

Nota: La información de esta tableta es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Toshiba Excite 13, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Toshiba Excite 13 Precio

Se espera que la Toshiba Excite 13 sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $580.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Toshiba Excite 13.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.