Toshiba Satellite U845W Precio, características y especificaciones



Toshiba Satellite U845W

Toshiba Satellite U845W es la más reciente ultrabook lanzada por la compañía japonesa Toshiba Corporation. La misma, luce una pantalla de 14.4 pulgadas con resolución de 1792 x 768 píxeles que proporciona una mejor experiencia a los usuarios, especialmente durante la reproducción de películas.

El cuerpo exterior de la Toshiba Satellite U845W está hecho de aluminio y un tono de cobre se utiliza para dar un aspecto verdaderamente refrescante. El dispositivo tiene un espesor de 0.82 pulgadas y un peso de alrededor de 4 libras.

Toshiba Satellite U845W precio

Las funcionalidades de procesamiento en el dispositivo son alimentadas por un procesador Intel Core i5 complementado con 6 GB de memoria RAM. Tiene un disco duro de 500 GB que funciona a una velocidad de 5,400 RPM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB. También hay una versión que incluye un procesador Intel Core i7 y SSD de 256GB. La Toshiba Satellite U845W es accionada por el sistema operativo Windows 7 Home Professional Premium.

Además, la Toshiba Satellite U845W incluye conexión Ethernet, USB 3.0, puertos HDMI capaces de proporcionar transferencia de datos y mejora en la salida de vídeo. El dispositivo también cuenta con puertos separados para auriculares y micrófono. Viene con un lector de tarjetas de memoria colocado en su parte inferior.

Nota: La información de esta ultrabook es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Toshiba Satellite U845W, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Toshiba Satellite U845W Precio

Se espera que la Toshiba Satellite U845W sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $930.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Toshiba Satellite U845W.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.