Toshiba Tecra R940 Precio, características y especificaciones



Toshiba Tecra R940

Toshiba lanzó una laptop muy útil para negocios. Llamada Toshiba Tecra R940, esta notebook es soportada con un procesador Ivy Bridge. Esta portátil Incluye importantes características, como son Smart Client Manager y lector de huellas digitales.

Con Procesador Intel Ivy Bridge, Windows 7 Home Professional de 64 bit y una batería de 6 celdas, un tamaño de 0.78 x 13.4 x 9.4 pulgadas y un peso de 4.19 libras, la Toshiba Tecra R940 posee una pantalla de 15 pulgadas, con resolución de 1366 x 768 píxeles. Esta laptop integra una cámara de 2 megapíxeles, salida de HDMI, conectividad Bluetooth de 3.0, 4 gigabytes de memoria DDR3 a 1333 MHz, capacidad de almacenamiento de memoria SSD de 512 GB, e Intel AMD Radeon para gráficos de alta definición 7570M de 1 GB.

Toshiba Tecra R940 precio

La Toshiba Tecra R940 puede ser configurada para llevar su capacidad de almacenamiento hasta 320 gigabytes con los disco duros SSD de 512 gigabytes. Su diseño se refuerza utilizando fibra de vidrio para su carcasa. La laptop tiene un amplio poder operativo provisto por el CPU Intel de tercera generación, el cual también permite funcionalidad gráfica con gráficos dedicados AMD. Los 16 gigabytes de memoria RAM complementa la veloz operatividad de esta nueva laptop de Toshiba.

Finalmente, La estructura de la Toshiba Tecra R940 es de Honeycomb Rib, la cual les permite manejar intensas tareas y operaciones. El teclado es resistente a derrames e incluye un diseño absorbente y un sensor de impacto.

Nota: La información de esta notebook es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Toshiba Tecra R940, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Toshiba Tecra R940 Precio

Se espera que la Toshiba Tecra R940 sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $590.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Toshiba Tecra R940.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.