Toshiba U840 Precio, características y especificaciones



Toshiba U840

Toshiba U840 es una laptop soportada por Ivy Bridge. Uno de los aspectos más destacados de esta portátil es la inclusión de muchos paquetes de utilidades de software que hacen que sea muy fácil de usar. La Toshiba U840 no es tan delgada, pero es lo suficientemente cómoda para llevar a todas partes. Incluye un diseño impresionante y pesa 1.5 kg. Tiene una fabricación muy buena y está diseñada con una mezcla de aluminio y plástico en su chasis.

La Toshiba U840 tiene la mayoría de las opciones de conectividad como HDMI, USB 3.0, USB 2.O, lector de tarjetas SD, conector LAN, entrada de micrófono y un auricular jack. Su tapa se puede plegar convenientemente a alrededor de 170 grados para la comodidad del usuario. Los usuarios pueden trabajar en condiciones de poca luz con facilidad utilizando el soporte de teclado tipo chiclet retroiluminado.

Toshiba U840 precio

La Toshiba U840 es alimentada por un procesador Intel Ivy Bridge i5-3317U a 1.7 GHz. Incluye una tarjeta de memoria RAM de 4 GB con una sola ranura, y se puede ampliar hasta 8 GB. Esta portátil incluye una unidad de disco duro de 500 GB y también un disco SSD de 32 GB con el propósito de almacenamiento en caché. La tarjeta gráfica HD 4000 Intel es introducida para disfrutar de juegos y también para la decodificación de vídeos HD.

La Toshiba U840 viene con una pantalla LED retroiluminada de 14 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles y es adecuadamente brillante. La notebook incluye una batería con autonomía de alrededor de 6 a 7 horas en una sola carga.

Nota: La información de esta notebook es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Toshiba U840, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Toshiba U840 Precio

Se espera que la Toshiba U840 sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $980.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Toshiba U840.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
LG Optimus 3D Especificaciones, características y precios

LG Optimus 3D El LG Optimus 3D será el primer teléfono con capacidad totalmente en 3D. No sólo tendrá una...

Cerrar