Transferir Archivos y Configuraciones de Windows XP a Windows 8.1



PCmover Express para Windows XP

Microsoft anunció que se ha asociado con Laplink Software para ayudar a los usuarios de Windows XP a migrar sus archivos, configuraciones y perfiles de usuario de Windows XP a Windows 8.

Laplink PCmover Express for Windows XP es un software gratuito para los usuarios de Windows XP puedan transferir fácilmente sus archivos, configuraciones y perfiles de usuarios de computadoras con Windows XP a la versión más reciente de Windows, como Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Sin embargo, esta herramienta no puede ayudarte a mover el software de tu equipo con Windows XP a tu nuevo equipo con Windows 7/8/8.1.

pcmover express

En otras palabras, no es posible transferir las aplicaciones instaladas desde tu PC vieja con Windows XP a un nueva con Windows 8.1.

Para utilizar PCmover Express, necesitas un equipo con Windows XP y una PC con Windows 7 o una versión posterior de Windows, ambas conectadas a la Internet.

Lo mejor de PCmover Express es que su asistente es fácil de usar, ya que hace que la transferencia de archivos y configuraciones desde XP a Windows 7/8/8.1 sea mucho más fácil. Sin embargo, ten en cuenta que, es necesario que introduzca tu nombre y correo electrónico de identificación para poder continuar.

Los usuarios de Windows XP que deseen mover fácilmente archivos y configuraciones de Windows XP a Windows 8.1 pueden seguir las instrucciones a continuación para transferir con éxito los archivos, configuraciones y perfiles de usuario de Windows XP a Windows 7/8/8.1.

Pasos para transferir Archivos y Configuraciones de Windows XP a Windows 8.1

Paso 1: Visita esta página de Microsoft desde un navegador web en la PC con Windows XP, así como Windows 7 y haz clic en el botón Download now para descargar el software PCmover Express.

Paso 2: Ejecuta el archivo de instalación y sigue las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla para instalar PCmover Express. Necesitas instalar este software tanto en tu vieja PC de Windows XP y también en la nueva con Windows 7/8/8.1.

Paso 3: Inicia PCmover en tu Windows XP, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para seleccionar los archivos y configuraciones, y finalmente, cuando llegues a la etapa de In progress – network transfer, inicia PCmover en tu nueva PC bajo Windows 7/8/8.1 y sigue las instrucciones para comenzar la transferencia de archivos y configuraciones. ¡Eso es todo!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre PCmover Express.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.