Trucos para BlackBerry Curve 8520



Trucos para BlackBerry Curve 8520

Trucos para BlackBerry Curve 8520

El modelo 8520 de la serie Curve de BlackBerry es muy conocido por su teclado QWERTY completo y su gran funcionalidad. A continuación, te mostramos una breve guía con los principales trucos para BB Curve 8520.

La BlackBerry Curve 8520 incluye un sistema de navegación GPS que señala tu ubicación y te ayuda a encontrar el camino hacia el destino que quieres llegar. Para usarlo, haz clic en “Maps” y luego pulsa el botón “Menu” para visualizar la opción “Get Directions”. Desde esta opción puedes entrar ubicaciones de inicio y final. Puedes grabar ciertas ubicaciones para usos futuros. Estas ubicaciones aparecerán en la opción “Recent” o “Favorites”. Haz clic en “Where I Am” para obtener instrucciones desde tu longitud y latitud actual. Esto viene en la BB Curve 8520 si no sabes donde estás.

Guardar información en la tarjeta SIM de la Curve 8520 es muy útil, en caso de que el dispositivo móvil esté dañado y necesites uno nuevo. Esto elimina la necesidad de digitar tus contactos nuevamente cuando tienes un nuevo BlackBerry. Para guardar un contacto en la tarjeta SIM, ve al botón de “Menu” del libro de contactos del teléfono y luego selecciona “SIM Phone Book”. Ve una vez más al botón de “Menu” y luego digita la información que quieres guardar. Haz clic en “Save” para guardarlo y luego repítelo hasta que todos los contactos estén asignados en la tarjeta SIM. Tus contactos deberán aparecer en cualquier teléfono al cual se le haya insertado tu tarjeta SIM.

La BB 8520 te permite colocar imágenes y tonos de timbre para los contactos en tu libreta de teléfono. Para personalizar un timbre a unos de los contactos, ve a “Sounds” y luego a “Set Contact Alerts”. A continuación, pulsa en “Add Contact Alert” y luego selecciona “Menu”. Pulsa “Add Name” y dirígete al contacto que deseas. Desde aquí puedes escoger el archivo de audio que quieres añadir. Para incluir una foto a un contacto, selecciona su perfil y y pulsa el botón “Menu”. Haz clic en “Add Picture”. Desde aquí puedes buscar en las imágenes en tu teléfono y seleccionar una.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre trucos para BlackBerry Curve.

Palabras Claves:
  • BlackBerry 8520 Trucos
  • como escoger entre sim o telefono para guardar contactos en blackberry 8520
  • trucos para blackberry8250
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Sony Xperia LT29i Hayabusa Precio, características y especificaciones

Sony Xperia LT29i Hayabusa Sony Xperia LT29i Hayabusa (también conocido como Sony LT29i Hayabusa) es el último teléfono inteligente (smartphone)...

Cerrar