Trucos para BlackBerry Curve



Trucos para BlackBerry Curve

Trucos para BlackBerry Curve

Los celulares estilo PDA de las series de BlackBerry Curve son conocidos por sus teclados completos y su funcionalidad de rango ancho. Para inicios del 2011, la versión más reciente de Curve a ser lanzada es la 8530. Creada por Research In Motion (RIM), la 8530 fue lanzada exclusivamente para los usuarios de Verizon y Sprint wireless. La Curve 8530 no acepta tarjeta SIM, ya que tiene tecnología CDMA para identificar cuentas.

La BlackBerry Curve te permite colocar imágenes y tonos de timbre para los contactos en tu libreta de teléfono. Para personalizar un timbre a unos de los contactos, ve a “Sounds” y luego a “Set Contact Alerts”. A continuación, pulsa en “Add Contact Alert” y luego selecciona “Menu”. Pulsa “Add Name” y dirígete al contacto que deseas. Desde aquí puedes escoger el archivo de audio que quieres añadir. Para incluir una foto a un contacto, selecciona su perfil y y pulsa el botón “Menu”. Haz clic en “Add Picture”. Desde aquí puedes buscar en las imágenes en tu teléfono y seleccionar una.

La BlackBerry Curve tiene un sistema de navegación GPS que señala tu ubicación y te ayuda a encontrar el camino hacia el destino que quieres llegar. Para usarlo, haz clic en “Maps” y luego pulsa el botón “Menu” para visualizar la opción “Get Directions”. Desde esta opción puedes entrar ubicaciones de inicio y final. Puedes grabar ciertas ubicaciones para usos futuros. Estas ubicaciones aparecerán en la opción “Recent” o “Favorites”. Haz clic en “Where I Am” para obtener instrucciones desde tu longitud y latitud actual. Esto viene en el móvil si no sabes donde estás.

Guardar información en la tarjeta SIM es muy útil, en caso de que el teléfono esté dañado y necesites uno nuevo. Esto elimina la necesidad de digitar tus contactos nuevamente cuando tienes un nuevo teléfono. Para guardar un contacto en la tarjeta SIM, ve al botón de “Menu” del libro de contactos del teléfono y luego selecciona “SIM Phone Book”. Ve al botón de “Menu” una vez más y luego digita la información que quieres guardar. Haz clic en “Save” para grabarlo y luego repítelo hasta que todos los contactos estén asignados en la tarjeta SIM. Tus contactos aparecerán en cualquier teléfono al cual se le haya insertado tu tarjeta SIM.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre trucos para BlackBerry Curve.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8

Reproductor multimedia para Windows 8 Además de Windows Media Player, Windows 8 viene con una interfaz de usuario de estilo...

Cerrar